• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Forrarlo O No Forrarlo...

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.205
Sexo
Macho
Hola niños
vengo nuevamente a hacer una consulta por algo que me llamo mucho la atencion...
Hace un par de dias una vecina se hizo un tatuaje en su casa y el tipo que lo hizo, que ella dijo que era tatuador profesional.... se queria cubrir un tatuaje de un mono re feo que tenia en el brazo. Ella queria una mariposa, pero de todos los diseños que ela busco por la red y los que tenia este loco, ninguno lo cubria, asi que hizo uno a mano alzada y se peso a tatuar... Pa que andamos con weas... le quedó la raja el tatuaje con hartos colores y con lineas bien delgadas y cuando terminó no lo forro con plastico alusa y que el no aplicaba eso porque el resultado era distinto, que tenia que formarse costra y por ende secarse y caerse... Le pregunte que si haciendo eso no quedaba verde y me dijo que no, que los colores se mantenian, pero cuando yo me hice mi tatuaje en la espalda lo cubrieron porque el diseño mio es en blanco y negro (un gato Felix mediano) y el color negro se mantiene hasta el dia de hoy (han pasado 2 años), pero he visto casos en que el color negro se pone verde. Influye realmente el cubrir con alusa el tatuaje???
En mi tatuaje me dijeron que no tenia hacerse costra, que debia mantemerlo como "mojado" con vaselina solida, pero el de esta mina está asi nomas... sin tapar y que se seque solito y se caiga la costra...
Es cierto eso o es wea de cada artista tatuador???
 
A pesar de cada tatuador tener sus recomendaciones, la mayoría propone taparlo a lo menos 3 horas luego de terminar el tatuaje; es más que nada para no recibir el partículas contaminadas del mismo ambiente en la herida expuesta que bota plasma suero sangre etc y evitar roses en el traslado a su casa ).

Ahora yo prefiero tapar el tatuaje con papel alusa el día siguiente también durante a lo menos unas 8 horas para que el proceso de cicatrizado se apure. ( El papel hace que la zona se mantenga mucho más humectada, y no se reseque ) lo siguientes días no es necesario.
 
No cacho compadre, pero tengo una movida.
En Estacion Central hay un tatuador seco, como se llamaba? mmm Ahhh Toxin Tattoo era el local. Preguntale a ellos.
 
lo que siempre recomiendan es cubrirlo , al menos algunas horas luego de tatuarse. la vez que me hice uno fue así, después me dijo el niño que me pusiera bepanthol por unos días y listo, pero no volver a cubrirlo con alusa, lo importante es que hay que mantenerlo humectado mientras la piel cicatriza del todo.
 
hola.
el tatuaje en si es basicamente una herida , por ende , si o si salda costra ( por eso pica ).-
La aluza se ocupa generalmente para "proteger la herida" y evitar que esta se infecte.
El bepantol es solo un cicatrizante .
 
Volver
Arriba