• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de cadaver de Anna Nicole Smith

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
Todos Los Gueones Tiran Mierda Contra Los Paparazzi, Pero Igual Se Metieron A Ver La Foto: Morbosos De Mierda.
 
GaLLeTa dijo:
"Si alguien se muere, sumalo al show.."

Na' que ver que publiquen una foto de ella muerta, lo encuentro algo falta de respeto eso solo para vender.

Saludos

En la primera foto, na que decir muy rica, dueña de cuanta paja me corrí...pero asi ...muertita...concuerdo contigo......lo encuentro lo mas falto de respeto..
Saludos a todos...y aunque puteen ..ojala la mina este descansando...
 
paparasis culiao la cago son una mierda qe no dejen descansar hasta a un muerto ...
 
Ese es el precio que pagan ciertas personas que viven (y en este caso mueren) de la sobreexposición.
 
la primera ta wena, yo cahcoq ue los wnsde la morgue tienen que haberle puro dado o nooo

joejoejoejoe
 
rica la 1º ...

la 2º bastante "humillante" ...

y la 3º bueno ... una demostracion mas q el dinero y el "vender" esta atrapando a la sociedad ...
 
Papparazis y periodistas del infierno, perros asquerosos, todo sea por el dinero, insanos faltos de respeto por la vida humana.
 
a ver a ver.... las fotos NO SON REALMENTE ELLA MUERTA , sino una recreacion hecha por photoshop y wea para mostrarle a la genmte como esta ahora anna nicole

eso me dijieron mis fuentes gringas (sale en el articulo, pero como e stan chica la letra no lo podemos leer)


asike fake la wea...real nunca fue la foto....otra de photoshop :lol2:
 
hmm no se..lo q se es q el acta oficial dice neumonia :rolleyes:
 
Volver
Arriba