• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de cadaver de Anna Nicole Smith

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
la wea loca.....
estos paparazis re culiaos son unos hijos de puta.....

igual que el transantiago y la presidenta
 
maclaud dijo:
pichi.JPG


Que webada más frivola! :monomeon: farandula

CONCUERDO CON TIGO MCLAUD
 
Que poca etica la de los paparazzis rqs para llegar y publicar fotos asi (cuando han tenido conciencia esas mierdas en todo caso), ojala sean falsas nomas.

En todo caso, y en otro tema aparte, la cagó que para definir la causa de su muerte (que no fue nada muy rebuscado) su cuerpazo pasó UN MES dentro de la morgue...pa'mi que los médicos forenses estaban con numero en mano haciendo la filita wn...

Salu2
Tatan
 
ya pa ke criticar a los fotografos de farandula si se sabe ke son toos unos csm


en fin


me kedo con la primera foto nomah
 
Volcane dijo:
Que poca etica la de los paparazzis rqs para llegar y publicar fotos asi (cuando han tenido conciencia esas mierdas en todo caso), ojala sean falsas nomas.

En todo caso, y en otro tema aparte, la cagó que para definir la causa de su muerte (que no fue nada muy rebuscado) su cuerpazo pasó UN MES dentro de la morgue...pa'mi que los médicos forenses estaban con numero en mano haciendo la filita wn...

Salu2
Tatan


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :plop:

LAS FOTOS SON FALSAAAAS!!! ES UNA RECREACION PEDIDA POR EL NATIONAL ENQUIRER A UN EXPERTO DE PHOTOSHOP !!!!!!!



ARGHHH LOS WEONES Q NO SE LEEN TODOS LOS POST :nonono:
 
Ojala Cuando Te Mueras Los Peritos De La Policia Le Sacen Una Fotos A Tus Calzoncillos Con Kaka, Para Posterla En El Antro, Maldito Enfermo.
 
La imagen muerta es una replica en cera basado en los dichos de testigos que la vieron muerta, pero no es ella en realidad, aun que igual es fuerte.. pero no tanto
 
Volver
Arriba