• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto de Jessica Cirio SIN DEPILARSE EL "CHOCHO" (sapo) JUAJA.. QUE CULAZO!!!

le depilai el shoro y te hacis la terrible alfombra jaajajajaja XD
 
yo aunque estuviera pelua a morir se lo dejo puesto igual, muy rica la washa esa, aparte que debe ser cuatico sacarse los pelos de ahi
 
ya lo habia visto ..

a la mina le falto agua oxigenada en ese lado porq tiene el poto peluo xD!

y ma ensima se tira peo la wna xD!!


(Y)
 
Despues Te Quea En El Diente La Guea Po
Ahuahauahau
Iual No Ma Su Insarta
 
q riko peluito el tonto!!!






se le corre el calzoncito pal lado y chun pa dentro!!! :palmada:
 
Volver
Arriba