• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto del ‘Abrazo de la muerte’ en Bangladesh conmueve al mundo

que pena loco....me mato el loquito con las lagrimas de sangre
 
mi-novio-zombie.jpg


saque pasajes al infierno :pozozippy:
 
Estoy super conmovido....

:lol2: viejo aweonao 'conmueve al mundo' ' se detiene la producción por foto' 'increíble, la humanidad recapacita después de una foto' :lol2: fracasado y virgen :hands:


que te vai a conmover voh mandril qliao si nunca has trabajado vago qliao, al menos ellos murieron en el trabajo.., en cambio voh a la palabra trabajo le hacis arcadas....


pa la cagá la foto .......
 
Que mal.

Pero no a todos les produce pena, el gore necrofílico o sea exitarse con muertos, está dando que hablar en
nuestro querido foro, resulta que hay una mina antroniana, muy antigua, legendaria que tiene problemas con su pareja, no el da lo que ella merece, entonces encontró en las fantasias gore necrofilicas un descanso, un alivio sexual.

miren

http://www.antronio.com/threads/la-deep-web-pa-los-amantes-del-gore-mi-experiencia.1112993/

en foro gore la mina ex mijita rica del antro, se exita con mujeres desnudas, eso habla lo mal que está con su pareja y que su verdadera naturaleza es sentirse atraída por mujeres pero occisas, muertas..
y al final del tema una pelea de aquellas entre un defensor maníatico de glospi y otro detractor, buen capítulo léanlo.

pasen el dato a otros .
 
Que mal.

Pero no a todos les produce pena, el gore necrofílico o sea exitarse con muertos, está dando que hablar en
nuestro querido foro, resulta que hay una mina antroniana, muy antigua, legendaria que tiene problemas con su pareja, no el da lo que ella merece, entonces encontró en las fantasias gore necrofilicas un descanso, un alivio sexual.

miren

http://www.antronio.com/threads/la-deep-web-pa-los-amantes-del-gore-mi-experiencia.1112993/

en foro gore la mina ex mijita rica del antro, se exita con mujeres desnudas, eso habla lo mal que está con su pareja y que su verdadera naturaleza es sentirse atraída por mujeres pero occisas, muertas..
y al final del tema una pelea de aquellas entre un defensor maníatico de glospi y otro detractor, buen capítulo léanlo.

pasen el dato a otros .
callate aweonao
 
Volver
Arriba