• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Fantasma

esa foto la vi hace cacha de tiempo ....:hands:

varios no la conocian!!
 
yo tampoko konocia la fotoo jajaja la mente de los wnes xD!!

El ojo y la mente del humano ve lo k kiere ver nada mas ;)



SaLuDoS!!!
 
janus599 dijo:
obvio que la foto es falsa...wea, o no conoces la palabra ironía???

igual tu caga de foto es falsa...como todos dijeron

obvio q era falsa po weas si despues dije el truco, y lo q decia era q la tuya era mas falsa q la mia, comprension de lectura wea
palabra "ironia" pfff te las quisiste dar de "seco pal photoshop" y no kxay una
 
Me imagino que ese efecto se logra, arreglando el paisaje con algo especial.

Puede ser una malla metalica, mas conocida como "pollos", en donde puedes darle una forma de persona.
Eso dara a la distancia un efecto translucido.






Cuentero que soy :lol2:
No habia visto el spoiler con la explicacion :S

De aonde :lol2:
 
Mefisto dijo:
obvio q era falsa po weas si despues dije el truco, y lo q decia era q la tuya era mas falsa q la mia, comprension de lectura wea
palabra "ironia" pfff te las quisiste dar de "seco pal photoshop" y no kxay una

es que no podi ser tan aweonao....a lo que me refiero que es falsa, pero aun es mas creíble que la que publicaste

54521052.DSC_0066.jpg


esta foto...entiendes sacodeweas...esta foto es falsa...pero aun siendo falsa es mas creible que la caga FALSA que tu publicaste...
no sera por photoshop...pero igual es una foto falsa....y ningún weon acá te creyó.

ademas... de que te las das?? pusiste una foto de mierda y creiste que alguien te iba a comprar tu historia...seguro pensaste "aqui me los cago a todos los credulos del foro" ...pero nadie te creyo...no sera photoshop pero iguuuaaaaallll es FALSAAAA!!!

P.D. ademas en mi primer comentario dije claramente "la imagen esta montada sobre en paisaje"....leíste bien aweonao MONTADA...agarraron el alambre y lo montaron(como a tu vieja) sobre el paisaje
 
ricaeinteligent dijo:
y en esta foto que ven...
la verdad es que hace dias que estaba con ganas de postearla , pero no sabia donde...


25fmt6h.jpg


si uno ve la foto de lejos, se ve la figura de una mujer...
fue tomada este año en el sur...en las termas de coñaripe.....

dfkmzm.jpg

........Que te fumaste wn, yo veo mas weas en las rocas que en la wea que encerraste en rojo.....
 
mish simpatica la weaita pero se cachaba = q era falsa la cosa. :cafe3:

ricaeinteligent dijo:
y en esta foto que ven...
la verdad es que hace dias que estaba con ganas de postearla , pero no sabia donde...


25fmt6h.jpg


si uno ve la foto de lejos, se ve la figura de una mujer...
fue tomada este año en el sur...en las termas de coñaripe.....

dfkmzm.jpg

de cual anda fumando sin convidar la señorita??? :rolleyes:

la verdad es q no weo niuna wea....
 
janus599 dijo:
es que no podi ser tan aweonao....a lo que me refiero que es falsa, pero aun es mas creíble que la que publicaste

54521052.DSC_0066.jpg


esta foto...entiendes sacodeweas...esta foto es falsa...pero aun siendo falsa es mas creible que la caga FALSA que tu publicaste...
no sera por photoshop...pero igual es una foto falsa....y ningún weon acá te creyó.

ademas... de que te las das?? pusiste una foto de mierda y creiste que alguien te iba a comprar tu historia...seguro pensaste "aqui me los cago a todos los credulos del foro" ...pero nadie te creyo...no sera photoshop pero iguuuaaaaallll es FALSAAAA!!!

P.D. ademas en mi primer comentario dije claramente "la imagen esta montada sobre en paisaje"....leíste bien aweonao MONTADA...agarraron el alambre y lo montaron(como a tu vieja) sobre el paisaje

este wn es aweonao al maximo, no es mas wn xq no kga de wata

deja q los perros ladren
obvio q la tuya igual era falsa saco de weas, pero era mucho mas falsa q la mia
llegaste al foro y dijiste "oh con mi analisis voy a kedar como seco"
seco pal dick como tu vieja, asi kedaste
 
ricaeinteligent dijo:
y en esta foto que ven...
la verdad es que hace dias que estaba con ganas de postearla , pero no sabia donde...


25fmt6h.jpg


si uno ve la foto de lejos, se ve la figura de una mujer...
fue tomada este año en el sur...en las termas de coñaripe.....

dfkmzm.jpg
Eso se llama pareidolia y es un fenómeno sicológico muy común. Tan común como ver figuras de animales en las nubes. Investigue al respecto.
 
Alex911 dijo:
Eso se llama pareidolia y es un fenómeno sicológico muy común. Tan común como ver figuras de animales en las nubes. Investigue al respecto.

interezante

investigare al respecto

gracias :up:
 
ricaeinteligent dijo:
y en esta foto que ven...
la verdad es que hace dias que estaba con ganas de postearla , pero no sabia donde...


25fmt6h.jpg


si uno ve la foto de lejos, se ve la figura de una mujer...
fue tomada este año en el sur...en las termas de coñaripe.....

dfkmzm.jpg

mera coincidencia, nada paranormal :cafe3:
 
Volver
Arriba