• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FOTO] Lucila Vit demuestra su felicidad con Passerini y publica destapada foto en redes

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
[FOTO] Lucila Vit demuestra su felicidad con Passerini y publica destapada foto en redes

La conductora de Fox Sports, Lucila Vit, superó los 100 mil likes en menos de 24 horas con una sugerente imagen y una profunda frase de felicidad.

Hace pocos días se conoció la relación amorosa que sostienen la modelo Lucila Vit con el goleador de Palestino, Lucas Passerini, luego de algunas imágenes juntos en redes sociales que mostraban su amor.

La conductora del programa “Fox Fit” de Fox Sports reveló hace poco en un medio nacional que "no me gusta mucho hablar públicamente de esto, pero estoy muy feliz, muy contenta. Si todo esto me hubiese complicado me escondería, pero quiero ser feliz, solo eso. Disfrutar y ser feliz".

Y ahora, la bella Lucila Vit mostró su enorme felicidad con una profunda frase en redes sociales, la que acompañó con una sexy y sugerente imagen que alcanzó los 100 mil likes en menos de 24 horas.


"Cuando tenía 5 años mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida.. cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande… yo respondí: feliz. Me contestaron que yo no entendía la pregunta, y yo les respondí que ustedes no entiendían la vida", indicó la modelo, citando a John Lennon
 
El gusto de estas maracas por poner frases y weas inspiradoras acompañada de una foto mostrando el culo,muestren la wea nomás sin sus cagas de frases que nadie pesca,están para mostrar el cuerpo nomás es lo único que importa
 
Igual da risa la wea... Se han fijado que las minas de instagram y redes sociales en general, cuando encuentran la "felicidad" y el "equilibrio", suben fotos mostrando la raja y las tetas...

P.S: ese culo está en su punto.

No sé, pero a mi me tinca que cada vez que ponen su foto con su respectiva frase de "felicidad", es que recien se mandaron flor de qlión. :lol2:

A su vez, cuando colocan que andan "buscando un abrazo", es que andan faltas de peeko. :lol2:
 
El Lucas Passerini...goleador del torneo, en un partido hace 3 goles, se lleva el balón para la casa y se va a celebrar culiandose a la Lucila Vit...puta el qliao crack :lol2:

:monomeon: Mayte Rodriguez weona endogamica mala para el catre, que puso malo al Alexis.
 
Última edición:
Volver
Arriba