• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Niña

darkorion

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/18
Mensajes
0
Amigos, fui a casa de una amiga el fin de semana pasado, conversando con ella una de sus hijas me mostro una foto la cual se la tomo sola con su hermana, en esta se ve a una tercera niña justo detras de ella, puede ser una falla de la camara, como tambien puede ser algo fuera de lo normal, al ver la fotografia saque mi celular y tome algunas fotos en la misma habitacion, a todo esto ellas me llenaron de historias que sucedian en esa misma casa.. les dejo la foto que me mostraron y la que tome yo, por cierto pense que podria ser una falla de mi camara tome varias fotografias, pero estos "ORBS" aparecieron en solo dos, un saludo espero sus opiniones



 
1.- ta claro que la primera es alguien que paso por ahi amigo.....
2.- La segunda....la camara tenia el lente sucio nomas,,,,,tengo varias asi....
:nonono: :nonono: :nonono:
 
Extraño... lo de la primera foto pero lo de la segunda me huele a que tu camara estaba sucia.
 
tragándome tu historia de que eran solamente dos en la pieza seria extraño.
la segunda foto emm no soy experto en orbs pero eso por el enfoque y el tamaño es otra cosa, recuerda que a los celulares siempre se les ensucia la cámara.
 
la primera no me convence en los absoluto
y lo de la segunda t aconsejo que tengai la lente de la camara mas limpio xD
 
no me convense si ubiera sido un video hay te empesaria a creer

te metieron el P**o en el ojo XD
 
Tomaste varias fotos mentiroso culiao
o solo 2???????????
 
LAFP dijo:
Tomaste varias fotos mentiroso culiao
o solo 2???????????

jajajajajajajajja el wn sutil.................... me cague de la risa

sobre la foto..... no me convence pa na... las fotos.... ahora si de verdad estaban los dos,,, en la primera foto tonce tarica con cagadera... porke es innnegable la presencia de alguien
 
Sacaste fotos con dos camaras distintas? osea no se peude ver verdosa y moradisa las pendejas de la primera, y en la segunda verse color piel el reguettonero del afiche....

Hay camaras q centran la optica en el centro y todo lo q se mueva fuera se desenfoca....

Mmmm no te creo.... anday puro hueviando....
 
la primera se ve claramente a alguien moviendose detras de la niña...
la segunda, los "orbs" no son las que particulas de polvo en suspencion, que brillan por efecto del flash...
nada mas
 
muy falsa wn la cago, yo un dia voy a subir una foto que tiene un primo que de verdad da pa pensar! pero esto no :lol2:
 
A ver se nota que eres un joven suceptible..... y harto weon.. limpia la camara porque ami hasta naves nodrizas me han salido con la camara con el lente sucio y con la gente moviendose tengo una coleccion de espectros.
 
1. solo pasaba por ahi---
2. puede ser polvo, o tu lente estaba sucio :hands:
 
no lo siento pero la primera no la creo...me tinca photoshop
 
Nada... te están jugando una broma con esa foto, es super fácil conseguir ese efecto.... y lo de tu foto es solo coincidencia, atribuible a miles de factores.
 
Dices que las fotos son de la misma pieza,pero no,las piezas son distintas,caso resuelto.
 
Volver
Arriba