Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Menor de edad, si no te enteraste en chile menor de edad es de 18...la pedofilia no es de 14 pa abajo ??

"DIVO" Paez que narigón culiao chanta más levantado de raja e insoportable que además se levantaba pendejas aprovechando de su fama y verso , basta ver estas mierdas de temas pedófilos para darse cuenta que en esa sociedad Chilena ochentera pacata ,pechoña y ultrafanática de ir a misa este tema pasaba piola.
En esos años lejanos y grises mucho viejo cochino qlio aprovechandose de su estatus y abultada billetera se iba a parar afuera de los colegios con su auto último modelo y las pendejas de 3ro o 4to caían bajo sus embrujos, siendo menores de edad los degenerados culiaos las embarazaban ,algunos incluso se casaban con ellas.
Con los nuevos tiempos todos esos especímenes al igual que los jotes que le pedían a las minas números de teléfono en la calle molestandolas han desaparecido son pedófilos con todas sus letras para nuestra sociedad y son castigados, funados, despreciados,etc y eso fué un buen cambio.

la pedofilia no es de 14 pa abajo ??

Fito qliao se parece a la tía del furgón que me llavaba al colegio en los 80sAsí era el look de fito paez en esa época, parecía esas viejas que eran profes normalistas en los 80
![]()
Aunque tratando de entender a la cata guerra con 15 años y porque le va a gustar ese plumero.. Lo único que pienso es un poco de daddy issues, porque su padre, Jorge guerra aka pin pon, que las dejo tiradas con Gloria Münchmeyer, su mamá y Jorge Guerra anda por ahí no más con el físico de fito paez
![]()

el csm no sabe ni tomar una cámara jajajaajajFoto Páez
![]()

Efectivamente. De los 14 hacia arriba es gerontofilia según este caballero:la pedofilia no es de 14 pa abajo ??

Cerati conoció a la Amenábar cuando aún era menor de edadApoyo su teoría, Cipa... Tengo entendido que el weon se iba a parar afuera de Colegios a jotearse lolas. Había escuchado que se metió con una Lola hija de un Civil, el cual no se la dejó pasar por alto y apareció mágicamente "corbateado sin corbatearse". No por nada sus grandes amigos del medio siempre guardaron silencio de lo acontecido (Paty Maldonado, Buddy Richard, el finao Peter Rock). No está de más recordar que cuando se casó con la Mónica Aguirre, ella tenía recién mayoría de edad (o algo así). A lo Cerati con la Cecilia Amenábar...

Sobre este tema; conocí a 1 paco retirado que participó en el procedimiento, y me contó que el motivo fue sacarlo del camino; ya que daba la cacha tanto con su familia como en otros ámbitosYo tengo la teoría que a ese ctm no lo mataron los milicos, sino que un papá en venganza que le culió a la niña
Era muy notorio en la época que andaba con puros jumpers
Zurdos comiendose cabras chicas en circulos de comunistas caviares...
Ohh que sorpresa, nunca lo imaginé de él
Post automatically merged:
Menor de edad, si no te enteraste en chile menor de edad es de 18...
![]()
Citado, tío pdi mire por acá![]()

Así era el look de fito paez en esa época, parecía esas viejas que eran profes normalistas en los 80
![]()

Yo juraba que era Fleto Paez...

la pedofilia no es de 14 pa abajo ??
Fleto Páez

Pero ese weón es Gumucioawante el foto páez!!!
![]()