• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTO] Sube foto de la mina mas TETONA de tu facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.
tengo las fotos en topless en la mano, pero faltan los comentarios calientes sobre las fotos de mi polola :hands: ni siquiera me han dicho que les parecen las últimas :'(

aprovecho de subir unas fotos que le saqué el otro dia a una mina super cuma pero rica :xd: , tuve mas cuea que la chucha :lol2:

NpVCouA.jpg

VOv11ek.jpg

pjOVPZu.jpg

FZaOpAP.jpg

DhNSJeH.jpg

nYGtW06.jpg

(ya saben que hacer para verle los toperoles a mi fémina :up: )

Rica la washa hermanito.

tengo las fotos en topless en la mano, pero faltan los comentarios calientes sobre las fotos de mi polola :hands: ni siquiera me han dicho que les parecen las últimas :'(

aprovecho de subir unas fotos que le saqué el otro dia a una mina super cuma pero rica :xd: , tuve mas cuea que la chucha :lol2:

NpVCouA.jpg

VOv11ek.jpg

pjOVPZu.jpg

FZaOpAP.jpg

DhNSJeH.jpg

nYGtW06.jpg

(ya saben que hacer para verle los toperoles a mi fémina :up: )

como te lo explico: estoy siguiendo el tema :lol2:
si ya estay mostrando la mitad del pezon, llega a ser pecado calentar tanto la sopa!
:protesta: queremos topless!
:idolo: tetas
:idolo: tetas de tu polola
:idolo: descargar toda la ira en los senos

pd: me tinca que tu polola es mas caliente que la chucha! debe arder como yegua cuando le agarrai las tetas! te debe pedir que se las chupes en su orgasmo!

a todo esto, es sensible ahi?

Pitufo Filosofo, esa es tu mina?.. puta que teni CUEA conchetumare!!

Supongo que vivi con ella, es que te pasarai de wn si no durmierai todas las noches con ese par de tetas, es para chuparlas toda la noche. Lo digo con todo respeto, a tu mina le daría hasta que no me quedara más moco y dormiría todas las noches con mi cara pegada a sus tetas.

Parece que hay harto wn con guata de comando por acá :ohno:
Quieranse un poco

Debo foto de calidad

notable las chanas medias ubres epic tema

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

cambiar el nick a :idolo: Don Pitufo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver