• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FOTO] Sube foto de la mina mas TETONA de tu facebook.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1508552_1389185288003505_1492176433_n.jpg

jaojaoajoa puta los wns :lol2: :lol2: :lol2:

a lo mejor andaba enferma de la guatita po wn :xd:

malagradecidos -_-

después voy a comprobar que es cierto lo que digo, para qué los voy a engrupir :hands: E insisto, encuentro exquisita a mi mina, pero es baja y mas bien gordita, no destaca en una multitud, se saca las fotos precisas si, ahí está su talento :sisi:

lo has mencionado antes, pero tus gustos son similares a los mios :sisi:
proceda a exitarse, pq su mina tiene harta pechonalidad

yo tengo una amiga ke tiene tremendas kayawawas, pero no es legal de publikar sus fotos :sm:

ahi no mas las tetas, pensaba encontrarme con weonias realmmente tetonas, aunque las tetonas que me he comido han sido todas medias gordas jaja, aunque la ultima que me comi tenia buenas tetas y buen culo sin tanta guata :zippymmm:

entonces publica una parecida, pero con el rostro CENSURADO.
If_you_know_what_I_mean_.png

TODO POST CON SU APORTE !!!! (tampoco es tan tetona, pero resto compensa con creces! :baba: ) Se me están acabando las amigas tetonas po wns, aporten u.u

CygqGZJ.jpg

g96cl5n.jpg

BrWTYSi.jpg

PbBZmm2.jpg

hhHOVu3.jpg

está terrible e rica esta mina wn.

No tengo intención de que vean la carita de angelito que tienen
confórmense con el cuerpo del pecado :malosi:
Igual le haría la maldá todo el día, durante toda la semana, aguantando todo el año :uy:

mina321e.jpg

mina321f.jpg

mina321g.jpg

Que no caiga que no toque el suelo :emotidance:

mina321h.jpg

En esa pueden ver que no es "gordita", es de las tetoncitas normales. Aunque si tuviera un poco de carne, igual no más :sisi:

es tu polola ?

reconozco ese lunar, a esa mina le pase la pichula por todo lo que se llama cuerpo

si po. Es la misma, fijate, se alcanza a ver el lunar de loh peshoh en la segunda y cuarta foto.

Un buen ángulo, una buena iluminación y una buena cámara hacen la diferencia. El pelo largo también. Saludos.

Puta que querís a tu polola, la anday menospreciando a cada rato :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver