• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotocopias Horizonte? Mene?

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
Hermanitos, alguien cacha exactamente dónde chucha quedan esos centros de fotocopias en Santiago? Lo único que sé es que están por Ecuador, cerca de la USACH, pero no cacho a qué altura exactamente.

Otra cosa, alguien sabrá si estarán abiertos mañana temprano? :ear:

Meme, no mene :yaoming:
 
Si es en Ecuador, es frente a la Usach, metro Estación Central.

Esa weá en particular no se, pero por regla general los locales de esa calle atienden los sábados hasta las 2pm.
 
Si es en Ecuador, es frente a la Usach, metro Estación Central.

Esa weá en particular no se, pero por regla general los locales de esa calle atienden los sábados hasta las 2pm.


Vale compadrito, voy a darme una vuelta por allá al mediodía, si no cagué :yaoming:
 
Vale compadrito, voy a darme una vuelta por allá al mediodía, si no cagué :yaoming:

Ojo que puede que estén cerrados porque la universidad esta cerrada hoy y mañana sábado por motivo del día del joven combatiente, si bien los locales no dependen de la universidad, la mayoría de su clientela es de la U. Si te queda lejos, yo iría a la segura el día lunes.
Meme está en uno de los pasajes q une ecuador con la alameda, en este pasaje por el lado de ecuador hay un cartel que dice MEME, en ese pasaje se encuentra, para que no busques el local en ecuador.
El resto de los centros de fotocopia esta por ecuador.
 
Ojo que puede que estén cerrados porque la universidad esta cerrada hoy y mañana sábado por motivo del día del joven combatiente, si bien los locales no dependen de la universidad, la mayoría de su clientela es de la U. Si te queda lejos, yo iría a la segura el día lunes.
Meme está en uno de los pasajes q une ecuador con la alameda, en este pasaje por el lado de ecuador hay un cartel que dice MEME, en ese pasaje se encuentra, para que no busques el local en ecuador.
El resto de los centros de fotocopia esta por ecuador.

Te amo.
 
Buscaste en el nuevo modulo GPS de ChatHot?
Apuesto que ni lo has instalado, :porqueami:
 
Volver
Arriba