• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotografias de muertos celebres

:ohmy:
Para los que no saben de historia a Hitler lo mataron y le hicieron la autopsia, de hecho el craneo esta en Rusia en las bodegas de un museo archivado.
Y en la autopsia descubrieron que le faltaba un testiculo; igual que Napoleón en su autopsia descubrieron que sus genitales eran minúsculos, es decir sus problemas de allá abajo tienen directa relación con su ansias de tiranía y poder
 
esta wena las fotitos...pero la de elvis no la creo(pienso que esta vivo jajajaja)....los juegos de esa pagina son re wenos
 
TOWANDA dijo:
Q Xanta Porque De Partida A Hitler Se Supone Q Nunca Lo Encontraron Y Segun La Caida Segun Peticion Propia Dicen Q Pidio Q Despues De Muerto Lo Quemaran Junto Con Eva Braun...

puta vi la foto y crei q era chaplin
 
gilengaño dijo:
:ohmy:
Para los que no saben de historia a Hitler lo mataron y le hicieron la autopsia, de hecho el craneo esta en Rusia en las bodegas de un museo archivado.
Y en la autopsia descubrieron que le faltaba un testiculo; igual que Napoleón en su autopsia descubrieron que sus genitales eran minúsculos, es decir sus problemas de allá abajo tienen directa relación con su ansias de tiranía y poder

A Hitler lo MATARON!!!!!!!!!

Cada quien escribe la historia como quiere en todo caso
 
Las de Sharon Tate me impresionaron. Las de Kennedy las había visto, pero no me había percatado mucho de que los tiradores (porque nunca creí en Oswald) le volaron la mitad de la cabeza...heavy.
 
Busca en google y te van a salir paginas con estas fotos y mas y veras cual es real y cual es falsa!! busca las fotos de la esposa de roman polanski ella se llama Sharon tate que es una de las que salen ahi en las fotos ... te van a salir esas que estan ahi en un reportaje y mas y la de la ladi diana es la que salio publicada en la revista hace poco!!! como dices tu ahi algunas chantas y otras reales!!
 
el hitler es fake......cuando se mato sus soldados lo enterraron con cal, se pudrio a las horas, lo unico q keda de el es parte de su craneo y esta bajo tierra en uno de los miles de cajones de una de las miles de salas debajo del kremlin
 
czeta dijo:
Las de Marilyn sí que la cagaron pa ser mula. jajaja.

Sorry loco, pero para tu información, la foto de la Marylin es absoluta y totalmente verdadera. De hecho esas fotos son super conocidas.
 
Son algunas fake po, absolutamente. Como dicen de Hitler no quedaron restos a menos que sea una foto inmediata post suicidio, SI! SE SUICIDO PA LOS QUE SABEN DE HISTORIA, la de Marilyn no creo po si una vez se difundio una foto y era irreconocible, la de mussolini esta wena eso si, la de Cobain es cierta fue la mas difundida en los diarios, la de Sharon Tate igual esta como pa dudar, la de kennedy tampoco la creo
 
LA WEA MORBOSA......................... PERO IGUAL LA VI JAJAJAJAJA

ALGUNOS SON INDISCUTIBLEMENTE AUTENTICOS PERO OTROS..... HITLER NO SE HABIA QUEMADO??
 
gilengaño dijo:
:ohmy:
Para los que no saben de historia a Hitler lo mataron y le hicieron la autopsia, de hecho el craneo esta en Rusia en las bodegas de un museo archivado.
Y en la autopsia descubrieron que le faltaba un testiculo; igual que Napoleón en su autopsia descubrieron que sus genitales eran minúsculos, es decir sus problemas de allá abajo tienen directa relación con su ansias de tiranía y poder

Q soy chamullento si nunca lo encontraron hasta la fecha,por muy freud q sea tu deduccion es farsa farsa na q´er
 
lo mismo................algunas son reales y otras falsas
 
Volver
Arriba