• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog De Jocelyn Medina

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esta mina me la topé hace poco en un evento que se hizo en el Diosas, y la mina tiene un cuerpo hecho a mano, pero de caracho es re-fea. Conversamos un rato y me quedó claro que la mina tiene muchos aires de Diva. Por si alguien quiere mas antecedentes, esta mina partió como cafetera, por eso la care Camboyana XD XD XD
 
jaja
APRENDE A SUBIR FOTOS REGUEON!
JAJAJA

igual rica la tonta

salu2
 
:retard: Se nota que esa wea es de un fans aweonao.
En todo caso esta muy wena esta mina.
 
no era na el log de la mina .. pero wenuuu... sera fome el tema
igual rica la mina pero quien es ella ???
 
CHUCHA

SORRY A TODOS LOS WEONES QUE ME PUTEARON


YO SE QUE FOTOLOG NO ES DE ELLA

POR QUE EL REAL DE ELLA ES www.fotolog.c/laodalisca fotolog que no actualiza del 2006

debido a que esta mina hizo un show en mi trabajo pal 18 de septiembre

y yo me subi al escenario y la mina me bailo con otra rubia junto al wily sabor quede loko

y empese a buscar fotos de la mina y di con este fotolog

es realmente impresionante como weones que estan detras de un nick

te tratan super mal por un comentario que uno quieren inciar aqui en el antro

gente weona, son unos rotos de mierda

a toda la gente que me agradecio por el aporte..

se los agradesco... el resto vallase a la chucha

fin de la wea......
 
skywalker9 dijo:
CHUCHA

SORRY A TODOS LOS WEONES QUE ME PUTEARON


YO SE QUE FOTOLOG NO ES DE ELLA

POR QUE EL REAL DE ELLA ES www.fotolog.c/laodalisca fotolog que no actualiza del 2006

debido a que esta mina hizo un show en mi trabajo pal 18 de septiembre

y yo me subi al escenario y la mina me bailo con otra rubia junto al wily sabor quede loko

y empese a buscar fotos de la mina y di con este fotolog

es realmente impresionante como weones que estan detras de un nick

te tratan super mal por un comentario que uno quieren inciar aqui en el antro

gente weona, son unos rotos de mierda

a toda la gente que me agradecio por el aporte..

se los agradesco... el resto vallase a la chucha

fin de la wea......





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

no seai delicado si es webeo light;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba