• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog de la luli (echenle chuchas)

y para que putiarla?¡...si no todos son flaites de esos que les gusta echar a todos para abajo!!!
 
y- -sa-be- -u-sar- -un- -pe-ce-?

me enferma esta huevona.

Hay mujeres más lindas y menos producidas ^^
 
jajajajjaja.....una mierda de aporte.....hueon sin vida........jajajajaja....
 
me cae bien, tiene wen cuerpo, mal su cara, y es xula pero no anda hacinedole mal a nadie kmo las otras putas de la farandulaxD y la loka de la paulina nin
 
cual seri el motivo para tirarle xuxas???

no caxo tay resentido pricila ¡¡¡¡
por q ella tiene lo q tu no tienes PECHUGAS
.jajajajaj


wn retard...
 
jajajaja k bkn ¡¡¡¡ el gato ese de arriba weno..

no se.
par amirar un rato el aprote tuyo
 
Para que echarle xuxadas?< si es tan hermosa, dios la bendiga, la cuide y la ampare.:daytonacrash:
 
me cae bn la luly xD
aunq me carga la ropa con la q sale en SQP
jasdjajsjsadjas
 
justo hoy me habia levantado pensando en putear a alguien que me da lo mismo...

AGUEONAO MATATE
 
0 aporte...

fea la mina...

feo el flog....

mas encima kere KE......LEEEE
REGAALEEEN.....
GOOOLDDDD--------.CAAAAAAMMMMM


O APORTE

:matate:
 
Volver
Arriba