• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog de la luli (echenle chuchas)

llevatelo1qsjh4bc7ss5.jpg
 
bueno yo en lo particular no tengo por k hecharle una puteaDA ALA MINA SI TRABAJA Y GANA SU PLATA COMO TODOS asi que andate tu ala chucha amigo ....he dicho...
 
ya cerraron el flog, ya te hecharon tanta puteaa como se pueda echarle a un saco de wea como tu y ya no tiene sentido seguir con esta wea de tema

A menos que se te ocurriera postiar el nuevo flog de la loca, que igual no tendria importancia, deberian cerrar tu temita, pues pa echar chuchadas y ganar post gratis esta happy, no esta wea...
 
Yo no le echo pxteas, le pido la direccion, voy a sx casa, conozco a sxs papas y los felicito
 
kiltroberman dijo:

V3CTOR dijo:
Prisilo is back :mina:

jejejeje.....la wuea graciosa

y en verdad niun brillo tu caga de tema.....no toy ni ahi con esa pesca de a peso
asi que te podi empezar a ir a la mierda
y de pasa comprate una vida
 
Tankill dijo:
EL MSN ES DE UNA WNA DE 12 O 13 AÑOS CTM


y el wn caliente la agrego...xD


como te empeñay en buscar el flog de esa minaa
dejenla hacer weas trnakila..xD
 
Volver
Arriba