• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotolog de la luli (echenle chuchas)

Quien es luli . Igual le voy a hechar un improperio tonta estupida Jaaaaaaa chupalo por weon chao chupa tula."POBRE LESO"
 
a esa weona ai k puero omitirla
es muy fome y chanta la weona
la ura las kago pa fome.

sta puro pa su wena naty
 
Para que le voy a hechar chuchadas, mejor le hecho una .....:baba:
 
jajajaja lo cerro la marakita lo cerro!

jajajajajaajaj
ajajaj
aja
ja
 
Déjala tranquila wn... Cómprate una vida... Y aporta algo a la sociedad en vez de gastar aire por las puras
 
Volver
Arriba