• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FOTOLOG sufre caida y seria su adios definitivo.

los chistoso era en estos últimos años ver los fotolog con fotos antiguas de tus amigos, todos pokemones y q mas encima no puedan cerrar las cuentas porque se les olvidan las contraseñas :lol2:

preguntenle al AWT :lol2:
 
La mejor fuente para un "tu pasado te condena" antroniano. Cuanto material de nefastos se habrá perdido. :sadcry:
 
Tengo 31, generacionalmente, ni uno de mis amigos fue pokemon ni yo lo fui, asi que no se podia ver ese glorioso pasado :lol2:

A lo más se veian fotos cuando los culiaos estaban flacos, eran un palo y se creian más minos :lol2: también tenia un par de amigos con poses a lo Ermakeas en su fotolog antiguo con mensajitos culiaos, carcajadas y mucha alegria
 
:idolo: Época de la revolución pingüina.
:idolo: Época de las tribus urbanas (Pokemon, Visuals, etc).
:idolo: MSN
:idolo: Fotolog
 
:clapclap: La_Xuga
1197090854_f.jpg

4772231063_b9702428a5.jpg

MYSPACE5.jpg

MYSPACE10.jpg

MYSPACE3.jpg

DSC00056.jpg

DSC00051.jpg

:clapclap: Sacarse "fotos frontales" con la sony de 4 pixeles
 
Sin avisos, sin despedidas. Una parte de nuestro corazón de la Internet parece que ha dejado de existir. Fotolog, la Web de fotografía social que fue líder entre los años 2005 y 2008 está abajo hace dos días y sin ánimos de volver, según indican las evidencias.

Recordemos que Fotolog.net, quien después del éxito pasó a ser Fotolog.com, fue en su momento la plataforma de publicación de fotografías más grande del mundo. Antes de Instagram y toda la revolución de los dispositivos móviles. Técnicamente era la única -y verdadera- competencia que tenía Flickr en aquellos años

Desde ayer, 4 de enero de 2016, la Web perdió conexión con su servidor sin desplegar contenido. Sólo se ve una imagen caché de la página de inicio, sin dar acceso a las sesiones y mucho menos ver cualquier perfil activo.
¿Volverá? Difícil. Independiente a que no existan avisos oficiales respecto a este suceso, sí hay una abandonada cuenta de Facebook que no tiene actividad desde junio de 2015 y la compañía recientemente eliminó de las tiendas de Apple y Google su aplicación oficial. De hecho, las bajó y ni siquiera actualizó su propia Webinformando de este suceso.
Sólo nos queda recordar los bellos momentos que nos entregó este servicio para una generación completa, siendo un puntapié inicial para lo que eventualmente sería la actual revolución fotográfica en Internet. Representada en la actualidad por servicios como Instagram o Snapchat.

Hasta siempre Fotolog.
fotolog.JPG

fuente: http://www.ohmygeek.net/2016/01/05/adios-a-fotolog/


1274890572265_f.jpg

1314296852856_f.jpg

4184209590_921620254a.jpg

1226452097179_f.jpg

6121090460_b7df2ee55b_b.jpg

4724609317_c8444dbffe.jpg

2825051297_7609e8bd2a.jpg

3661312435_b75abf4a50.jpg


3212985509_875370370f.jpg

1271714982936_f.jpg

que manera de ver fotos de minas ricas en esa pagina y ojo las fotos que subían nuestras compatriotas no se quedan atrás........ :sm: que pena que todo llegue a su fin :sad:
 
que manera de ver fotos de minas ricas en esa pagina y ojo las fotos que subían nuestras compatriotas no se quedan atrás........ :sm: que pena que todo llegue a su fin :sad:

lo que si que algunas veces las cámaras de los celulares era una real mierda ...pero siempre salia una que otro foto buena de alguna belleza
 
por esas casualidades de la vida me tope en feisbuuk que tenia su fotolog con fotos calentonas, ahora se dedica a mostrarse en pelota por camara por 15 lucas
 
No fue en fotolog que aparecio el glorioso culo de keira agustina me da paja poner fotos desde el celu... a si que apliquen google

Enviado desde mi SM-E500M mediante Tapatalk
 
Pensé q esa cuestión ya había muerto hace rato ya.
 
Volver
Arriba