• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

alguna persona por hay que me diga donde estan los famosos
fotolog de puros weones
 
Personas en esta discusión: 103 (41 usuario(s) y 62 invitado(s))
Don_Barredora, sudrocker, moska_007, cerociocial, dunkes, FRANK_H, tot_23, andrecoe00, claudiomenoide, Mewtwo, pcarvajal_1, dark_system, seba_14, merlin_76, Mp_mario, korfaroth, sebazana, _Morenita_, franzbell, Cecilio, lenegro, hanamichile, nuso, DuRmI3nT3, sebaz89, Falathar, plopezh, pato27, Huaso, S€rJ, cgs, Moralei, ImmortaL, felozapato, trrble, Caldor, Marvid, crijoc, bombero8, alsacia


la cago pa haber quorum...
 
austin dijo:
PD2: Ojo, al weon de Kudai lo voy a dejar como ResidentOwned para salga en portada de LUN, se viene weno esto.

aplausos.gif

excelente
estaba esperando eso

jajaja



en too caso taba cagao de la risa con algunos flogs
 
wenas
ohh los famosos ql
a mi no me importan los ql
pero = buena onda kon esos weones;) ;)
 
en vez de ver los fotologs prefiero ver sus respuestas ¬¬

xD
Lol2
 
visiten este

www.fotolog.cl/copuchentos_culiaos

es tu lugar !!!!!
 
oo estos ctm de la tv tiene q estar muy deseperao pa ademas tener u log la cagn lo perros ql, puta q les gust el weo.
 
hahahaha...en algunos andan avisando que les van a hackear el flog...ahahahah...que wnes los que piensan que aki hay hackers...ahahahah o no???


mmm....bueno sera...!!!


wen aporte farandulero!!! ahahahaha!
 
Volver
Arriba