• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

la mayoria son weas de fans ociosos, entiendan lo que leen wn
 
austin dijo:
dibujoqw9.jpg


jajajaja conchatumare la wea estupida :wuajaja:

puta ke estan cagaos los pendex wn!!!!!

:lol2:
 
austin dijo:
dibujoqw9.jpg


jajajaja conchatumare la wea estupida :wuajaja:

XD ... q son wns, la cago... q cuatico como si perder el LOG o q te lo hackeen fuera algo garve y wea.... :allstars: :allstars: :allstars:
 
wuUAJ jAJ aja J :lol2::lol2:

me cage de la risa con el la wna de los post q hackea el log y wea XD !
 
Esta bueno pa pasar el rato y reirse de los comentario
bye
thanks

:basura:
 
jajaajajaja wea penka pero pa matar unos minutos salva pa reirse de estos wnes sin vida bueno dejo mi fotolog = jajajajajaaj
 
igual bien el aporte , pero famosos famosos no son , a lomas salen en la tele y eso .......:gafa:
 
Volver
Arriba