• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

a quien chucha le importa ¿?¿

igual las tendre a mano a ver si de repente las minas sacan alguna fotitto wena :pulento:
 
puta que se han metido copuchentos al tema 600 visitas, pa´l LUN :malosi:

------------------------------------------------

no es fotolog pero es el blog de jose miguel villouta

http://pinktankchile.blogspot.com/

el weon tiene mas articulos que la xuxa y siempre habla contra la iglesia y wea..

 
puta los weones famosossssssssssssss... LAS CAGO!!!!!!!!!

POBRES WEONES
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
NO cacho a ninguno y no me interesa saber quienes son, obvio hay que hacerle honor a mi nick en el antro.


B A S U R A
 
Pta la wea, se comieron entera a la lizzete, me acuerdo que veía esa wea de reallity pa puro ver a esa minita


Lestat Matasael dijo:
esa mina va en el duoc de san carlos....siempre la veo...es amiga de un amigo...y es cachondaaaaa la culia...pero entera enana...xD
en fin....saludos y la wea....un dia k ande con falda le sako una foto a los colalé xD
pa subirla por aka...xD

Es rika esa mina, la kaga el pelo nomá.
Todavía espero la foto
 
jajajajaj la wea ociosa XD oie pero tai seguro que son 100 porciento de ellos, y no de un fanatico sumamente ocioso? digo yo no xD
 
Darkmastermind2 dijo:
jajajajaj la wea ociosa XD oie pero tai seguro que son 100 porciento de ellos, y no de un fanatico sumamente ocioso? digo yo no xD

Nah, weon por lo menos los que revice son de ellos ... si cuentan hasta su vida, onda la mina de bkn postea fotos con su uniforme y weas, nicagando als consigue un fanatico po weon :lol2:
 
Volver
Arriba