• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

SHALA dijo:
la unica wea decente es el blog de villouta

¿Porque defiende a los gays como tú? :lol2:

En todo caso no hay nada que me llame la atención, ni siquiera los blogs de gente hueca que pusieron.
 
no me interesan estos weones.................................
 
lo unico que salva son las minas pero lo malo es que no cacho a ni una jajaja .:)
 
Volver
Arriba