• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

wuauajuajaujhauahuah a nosotros
en estos ultimo tiempo
la unica wea q nos importa
es la wea de la farandula
o q les paso o no a eso
weones q salen el la tele
es el boom del momento:malono:

Y a estos quien los conoce?

Yo creo que Santa Isabel.

ta weno che
pa webiar un rato
pa aser vida social..un par de posts..depue intercambio de msn, depue inetercambio de fonos, depue mas intercambios q no entraré a detallar :P

Muy Bueno Po...
Pero No Se Manchen Con Pablo D Kudai :ohmy: hahahaha...
Ta Bn Webear Un Rato.Pero Che Un Poco D Respeto No Mata.
;)
Buehh Ya Nah Mas Eso!!..Ciao!

Oye Antroniano....dedicate a poner temas mas utiles para [email protected] mierda de farandula tiene a 3/4 de Chile pendientes como idiotas de las vidas de los Don Nadie..mientras no se acaba el binominal, no hay plebiscito, las utilidades del cobre no llegan a nadie, las celulosas de celco nos contaminan el agua, la tierra el aire y el mar, los empresarios cagones pagan sueldos miserables, las afp cagan a los viejos y anosotros tambien, la salud vale hongo y la cultura real llega a menos gente....
No es por ser mala onda..pero ya Basta de estar preocupados de mierdas que con cuea tienen 4to medio...y basta de alimentar a diarios de 5ta categ. con esta mierda.....acuerdate que hace unos meses un diario decente y serio como Diario 7 cerro sus puertas pa siempre...y la Radio Beethoven que es la unica de musica docta 100% se salvo de un pelo de sufrir lo mismo que le paso a la ex-concierto (ahora fm-hitmierda), mientras unas radios de mierda (rock&pop) siguen comiendo gracias a esta farandula asquerosa....porsiaaca...Saludos!

jajjajajajajaja
famosillos... weno ken me dice el merito q tienen cmo personas y sus aportes...
sin duda sonm pocos los q se puede decirse aportes y menos geniales...

la fasrandula sirve para reirse un poco de las tonterias q hacen las personas x seguir en pantalla

PERO ESOS NO SON FAMOSOS ,,, que hayan salido un tmpo en la tele o sean hijo de alguien famos no significa que sean famosos,,,,,
= son 0 aporte

quienes son todos estos weoones????? famosilandia nos invade jajaja:rolleyes: :rolleyes:

Volver