• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

esta weno el aporte.....igual hay caleta de weones q no cacho
 
VALE WAXO!!

ESTA MUY BUENO.....

Y COMO DIJO UN WN ARRIBA....

BUM-BUM!!!...(la wea gay)...


vale......
 
ES LA WEA MAS FOME KE HE VISTO ENCUENTRO KE ES MENOS KE CERO APORTE ES NADA...LOS WONS SON PARA NADA CONOCIDOS.....MUY FOME.:rolleyes: :madno:
 
puros wnes d mierda k les hicieron flogs a las cagas d famosos o de los wnes pa hacerse reclame nada verdadero..........
 
jajajaa el nacho es mas agueonao
y los chuchasumadres de mis amigos dicen que me parezco a el
jajja
pico... :P
 
chikitita20 dijo:
ta weno la kustione, ahunke la de la rakelita)ya wuatio ahunke devo decirlo ,fome los post y las fotos , el mio es mejor ke de essa famosillas hijitos de mamay papa xD...(_ _) (.)(.)......mula



Veo bien dificil q sean hijos de sus abuelos o tios xD
 
:aloperrito:
1156811357_f.jpg

¡que marica!
 
Volver
Arriba