• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de gente famosa (Solo para cahuineros/as)

no conosco a casi niuno xD, son casi puros weones sin importancia parece
 
el medio sapeo..

la carlita debe estar super contenta


jajajajajajajaajajaj

:lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Para el que pregunto la Raquelita Calderón es la hija de la vieja que anima Buenos Dias a Todos mientras no esta la guenona de la Tomicic...la pendex es rica pero sera una fiera arribista y ordinaria igual que su madre nomas....dan risa los fotologs ...puros hueas....jajaja....estan para cagarse de la risa aunque hay hartas minas ricas:palmada:
 
:lol2:

wow !! aun sigue este tema...a ver...vamos a sapear a los "famosillos" en este entretenido dia sabado :retard:
 
Volver
Arriba