• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotologs de hijos de perra.

He visto unos grafos q me gustarían q se hiciesen en mi casa, son cosas con sentido y bien hechas. Pero son pateticos esos weones q rayan en micros y casas weas tan feas como esa. No les dara verguenza a los pasteles?...

La fotos de los gatos, la raja.

Eso.
 
la mierda de nuestro pais!
ke se rayen la casa o la raja esos ql!
 
las weas feas de rayado

los lokos piensan ke son bonitos y puras rayas weonas pa too lao

poro no ai ke dejar de lao ke ai lokos ke se aplikan con el tema de los graffitis y tienen wenos dibujos en las calles
 
esa wea es una mierda nunka ha sido un arte u,u bueno esa es una de las kosas ke denigran a la mayoria de la komunidad luego vienen los flaites y etc.
 
y esto brea por k no rallan las paredes de sus casa k anda rayando las micros nuevas

ni un brillo los flayte
 
na ke ver los culñiao habriia que denunciarlos a los culiaos mal paros rayando las micros
 
oajaoja el weon penoso ..
ni ahi con los rayados mas encima feas las weás
 
Luxury_girl dijo:
NUNCA tan LOOSER :entucara:




Feas las weas que hacen mas encima

si quieres decir perdedor es LOSER no looser


mono culiaos hay que matarlos. y tienen la patudez de sacarse fotos haciendo esas imbecilidades :nonono:
 
no toy ni ahi cn putear a weones.. = vi los fotologs... yo no soy nuino de esos weones.. pero yo kacho ke si ellos te ven posteando estas weas.. van a decir lo mismo
 
mmmm puta tamos llenos de pungas.....parece q es lo q mas nos destacamos

son unos hijos de puta XD
 
mmm
hacer estos tags ... son bknes ..cuando tan hecho de una buena forma y para una buena causa.
no cuando los indios qls rayan en cualkier parte y se creen cualkier wea.
 
Volver
Arriba