• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos íntimas: Denise Rosenthal las desmiente

_TheMask_

Ocios@
Registrado
2006/07/01
Mensajes
319

“No soy yo“: Denise Rosenthal desmiente la existencia de fotos íntimas suyas filtradas en internet​

La cantante abordó la situación en sus redes sociales pese a que en un inicio había intentado omitirlo. Anunció acciones legales.​

En horas del sábado la cantante y actriz nacional Denise Rosenthal salió a aclarar un complejo escenario en el que se ha visto envuelta en los últimos días y de manera inesperada.

Supuestamente la misma habría sido víctima de una filtración de fotos y videos íntimos, un punto que le planteó un seguidor a través de Instagram, sin ocultar cierta preocupación preocupación.

Frente a aquello, la voz de Cambio de piel fue certera. “Había omitido este temita”, planteó en un inicio. “No me gusta masificar este tipo de cosas”, continúo antes de explicar lo que realmente pasaba.

“Francamente es justo y necesario informarles que esto es totalmente inteligencia artificial”, señaló. “Es absurdo, realmente no soy yo y paren la hue... por fa”, añadió haciendo un llamado a no compartir aquel contenido actualmente en línea.

En una historia posterior de su cuenta la misma hizo el ejercicio comparativo. Ahí aclaró que incluso aquella falsificación le llegó a su mamá. “La foto la sacaron de una publicación que hice yo en mis redes sociales y la modificaron”, explicó.

“Nunca van a encontrar fotos mías así. Soy súper cuidadosa, mi intimidad es mi intimidad”, planteó la ex protagonista de El Blog de la Feña.

Pero la misma Denise Rosenthal indicó que no se quedará de brazos cruzados ante la falta. “Estoy tomando acciones legales al respecto porque la inteligencia artificial está llegando a un punto donde es peligrosa”, dijo a sus seguidores, desde ya planteando que el problema escaló.

Fuente: ADN.
No hay fotos... Y por favor, NO usar el tema para dejar el material acá.

Guiño guiño
 
* Las filtró para que hablen de ella y así obtener algo de fama, porque a nadie le importa su “música” :lol2:
Esta weona siempre hace esa wea. Cuando no hablan de ella o pasa por alguna etapa donde dicen que es pésima artista empieza a subir fotos moviendo la raja y ahora esto.

Al menos la cabezona alien de la Gallardo si tenia fotos "reales" pero taparon todo ultra rapido.
 
Fotos? O no hay fotos? :sadcry:
c4c.gif
 
Volver
Arriba