• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FOTOS: Así eran las bellas mujeres del harén de un sah antronero persa

haren de trabucos
hasta miguelito sale en la primera foto :omg:

Si sale hasta el huaso filomeno :lol2:

filomeno.jpg

ciego.gif

Pa que pregunto si se hacían la brasileña... :lol2:
Como dice el dicho: "pelo en la entreceja, mejor no imaginarse la coneja"

Pa que decir que me mataron la imagen mental que tenía de un harem :lol2:
Jajaj que dicho más gracioso. Es como dijo condorito... a mujer bigotuda, de lejos se saluda.

carlwislow.gif

Y pensar que la belleza es subjetiva pero esta wea la cago :ohno:
Jajaja. Quisiera que viera estas fotos el weon que dijo que no hay mujeres feas o que la belleza está en quien mira :lol2:

Si se supone que por ser rey de Persia podía escoger lo mejor que había no me quiero ni imaginar como eran las otras mujeres :ohno:
Dicen que los cánones de belleza cambian con el tiempo pero esta wea la cago. Eso querrá decir que en 200 años más cuando las generaciones futuras vean fotos de las mujerzuelas que posan en Instagram de nuestra época van a considerarlas horripilantes y el nuevo estandar de belleza será algo neutro que no parezca ni hombre ni mujer, sin género heteropatriarcal o algo asíi? :pensandolo:

Si se supone que por ser rey de Persia podía escoger lo mejor que había no me quiero ni imaginar como eran las otras mujeres :ohno:
Dicen que los cánones de belleza cambian con el tiempo pero esta wea la cago. Eso querrá decir que en 200 años más cuando las generaciones futuras vean fotos de las mujerzuelas que posan en Instagram de nuestra época van a considerarlas horripilantes y el nuevo estandar de belleza será algo neutro que no parezca ni hombre ni mujer, sin género heteropatriarcal o algo asíi? :pensandolo:

O simplemente era un antroniano poderoso amante de los trabucos...

Sigo buscando a las bellas mujeres :sm:

Reportado

Volver