• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos] Chloe Moretz con sus fans pedofilos

:lol2:

igual yo creo que la mayoría más que pedófilos, busca una foto de la mina que encarnó a "hit girl", ya que de por si, no es la gran mina, es linda de cara, pero de cuerpo es "ahí nomás" ... puede mejorar, tiene potencial, pero en ese sentido, la mina que hace de sansa en GOT le lleva mucha ventaja

images

tiene 16 años weon que chucha
 
Siempre q hace un tema este ql me pregunto q tipo de respuestas espera encontrar pa comenzar un seguimiento si ya todos cachan q este ql es el sapo pdi del foro :lol2:
y quedo claro cuando le cerraron el tema altoke al weas de Bolas con tierra preguntando por el OP :lol2:
 
le meteria la pichula hasta que se me caiga, luego me la pegaria con gotita y seguiria culeandomela hasta morir por la gangrena
 
Le dan color los culiaos. en Chile a esa edad una mujer hasta se puede casar con el hombre que quiera y ponerle weno sin culpa.

respecto al tema esta weóna me tiene caliente hace rato. se lo pondría por todos los hoyos :hands:.
 
Nunca la había visto, pero puta que se ve bien con ese vestido negro.
 
Me encanta esta mina :)

ademas, es la pendeja de la familia Collins, en la pelicula "Sombras tenebrosas". La película de Barnavas Collins en que actúa el Johnny Deep.
 
La pendeja es bonita de cara, pero na mah que eso, por que le faltan hartas cazuelas :sisi:
 
Volver
Arriba