• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos con la verdad sobre mentiras con las que has vivido engañado toda la vida..

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Pese a que hoy en día la tecnología permite acceder a conocimientos e información que antes eran sólo para quienes se especializaban en un tema, aún hay casos que siguen siendo enigmas o más bien mentiras para el común de las personas.

Es el caso de las siguientes mentiras, casos que han mantenido engañadas a miles de personas durante toda su vida.

Por ejemplo, está el caso de las piñas, las que la mayoría de la población piensa se dan en árboles frondosos o grandes, pero lo cierto es que este fruto tropical se da casi a ras de piso, en un arbusto pequeño.

Otro ejemplo es el de los ladrillos que muchas veces adornan plazas y calles, ladrillos que no son tal, pues sólo son obra de un molde de la construcción. Recopilación de Notinerd.

Fotos de las mentiras que te han mantenido engañado toda tu vida:


Un campo de piñas, frutos que crecen casi al nivel del suelo.


Por si alguna vez pensaste que algunos ladrillos estaban ubicados con perfección.


La manera correcta de colocar los audífonos.


Algunos acaudalados pintan el pasto para que este se vea más verde que el del vecino.


La pizza hawaiana se inventó en Canadá.


La verdad de los clásicos Subway.


Todos tienen el mismo sabor, no intendes diferenciar unos de otros.


La manera correcta de servir jugo o leche en caja.


Así se filman los comerciales de shampoo.


El mítico personaje de Nintendo sólo tenía un sombrero.


El creador de Hello Kitty dijo que esta no era una gata.






Carlton le copió su famoso baile a Courtney Cox



34.gif




El Moonwalk de Michael Jackson… ¿Engañados?

112.gif


Reconozco que no sabia lo de Carlton y lo de los ladrillos, me cagaron estos culiaos

Fuente: http://www.guioteca.com/fotografia/...con-las-que-has-vivido-enganado-toda-la-vida/
 
no cachaba esa de la leche , he estado equivocado toda mi vida , por dios
 
+10 maquinola sos groso
a reco y favorito lince de las praderas

PD: Las habia visto todas :sm:
 
ojo que lo de los ladrillos no siempre es así, esa es una manera. ^^
 
Sip, lo de los ladrillos es a la manera africana, mas economico creo.
 

La manera correcta de servir jugo o leche en caja.

Le dire a mi viejo, siempre putea cuando se le derrama el vino en caja, jajajaja[DOUBLEPOST=1422479064,1422478995][/DOUBLEPOST]
y esta puerca culia , todo el mundo cree que es "de loh pobre"

tumblr_mlnvq8q58f1qmlqxxo1_500.png
el weon repetio por la cresta, ya no hace ni gracia... anda a pedir pega al Clinic
 
Lo de la leche lo dudo....los spot que muestran como servir la leche lo hacen del modo tradicional
 
no hay nada sobre el hombre en la luna y el angaño de Kubrick :ph34r-61: ...denunciado :yaoming:
 
Volver
Arriba