• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos con la verdad sobre mentiras con las que has vivido engañado toda la vida..

refresco+pajita.jpg


no sé si ya lo postearon
 
probé lo de la leche y dejé la media cagá en la cocina, gracias...

Yo trabajé un tiempo en tetrapak y la verdad es que ni ellos mismos tenian claro cual era la manera correcta de servir el liquido con esas famosas tapas.

Lo mejor que puedes hacer es hacerle un hoyo pequeño en la parte superior, para que entre el aire por ahi y no por la tapa cuando estas sirviendo y se acaba e problema de que salga de viaje el liquido :buenaonda:
 
Yo trabajé un tiempo en tetrapak y la verdad es que ni ellos mismos tenian claro cual era la manera correcta de servir el liquido con esas famosas tapas.

Lo mejor que puedes hacer es hacerle un hoyo pequeño en la parte superior, para que entre el aire por ahi y no por la tapa cuando estas sirviendo y se acaba e problema de que salga de viaje el liquido :buenaonda:

Yo creo, mis estimados broderitos que la función efectivamente es como muestra la imagen, solo que no debemos servir de una o nos queda la tremenda cagita (como el broderito @mermix ), sino dejar que salga de a poco así queda espacio para que entre el aire y no salga "a bombeo" como suele ocurrir.

Esa es mi teoría lomo plateada digna de :maestro: La elite
:lol2:
 
Yo me se otra, dicen que cagar sentado en el water no es saludable y que la mejor forma es cagar en cuclillas, como los japos :buenaonda:
 
la vida siempe a sido un engaño, como pensar que el planeta es esférico, cuando es una masa de gran roca desuniforme con deformación geológica asimétrica en su contorno. Es una roca deformada que producto de la rotación a gran velocidad sobre su eje imaginario da el falso aspecto de redondez.
 
Volver
Arriba