• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FOTOS de CULTO en el Metal.

2vcghw9.jpg


La banda mas censurada del metal a nivel mundial, Cannibal Corpse en la epoca Tomb of the mutilated... dudo que sea de culto la foto, pero como dacto anecdotico creo que vale.
 
wn, alguien tiene la foto o el vid del incidente de Hetfield,donde casi muere quemado???
esa wea si que es un clásico
 
glenguitarsu8.jpg



Glen Drover actual lead guitar de Megadeth, con la polera q le regaloron los fans en su ultima visita a Chile (2005) preparando el prox disco de Megadeth!!
 
jajaja la ultima esta buena..

aqui el maestro Zakk Wylde con la "Tia Sonia" Malmsteen XD
YngwieZakk.jpg
 
ohh el tema rqliao la raja...notables aportes. no quotie nada porque iban a ser muchas weás...pero me cagué de la risa con la weá de twisted sister "huevos con aceite" XD

lel video de necrosis en Sabados gigantes :lol2:

las razones pa que no tocara maiden el 92

y caleta de fotos historicas y muy wenas

mi aporte la foto del primer recital de Deicide en chile el 2005 despues de años de espera

deicidechilevh4.jpg
 
esta foto me recordo a la Hear 'n Aid (esa donde aparecen puros pesos pesados del metal de los 80s), es de un festival del 91
Eric_Greif_out_in_front,_'91.jpg


solo que aqui estan las sgtes bandas Death, Cannibal Corpse, Napalm Death. Pestillence y Dismember.
 
22291183


Puta no se como subir fotos de mi pc pa q aparezcan aca tengo unas weas mas buenas q la chucha, si no se ve esta wea q subi entonces necesto help
 
geniales la fotos wn las cagaron
a ver si aporto con algo despues
 
me kgue de la risa con varias fotos tan super wena

aki mustaine

mustaineyoungpg2.jpg


y muñecas version slayer palas regalonas :gaia:

slayerbarbiehc6.jpg


huevos con aceite :banana::banana:
 

Araya y Mustaine



Metallica Thrasher en los inicios Yeah
 
Master_Kenobi dijo:
glenguitarsu8.jpg



Glen Drover actual lead guitar de Megadeth, con la polera q le regaloron los fans en su ultima visita a Chile (2005) preparando el prox disco de Megadeth!!

La wea notable!!
 
puta wn mi pequeño aporte
0_0.jpg

puta el tema esta la raja y no se puede desperdiciar,no se si la idea es muy weona pero se amerita un fotolog,no se poh y poner las picàs de youtube y puro material de culto.yo intente con uno hace tiempohttp://www.fotolog.com/el_rock_la_llea/
pero me fue como el loly posteaban puros weones.no se poh yo ya lo tngo creado pero no he subido fotos hasta saber si la weà va a ser vista o no, si los culiaos se comprometen a mandar fotos y picas wenas mando e link
 
Volver
Arriba