• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Flaytes.... Postea y Persiguelos!!!

locoluengo dijo:
CTM, IBA CAGAO DE LA RISA EN LA PAGINA 10 MAS O MENOS CUANDO EMPEZO EL WEBEO CON LA TOTI... ASI QUE ME DEDIQUE A BUSCAR POR AHI EL SIGNIFICADO DE FLITE ASI QUE TOTI, AQUI VA EL SIGNIFICADO DE FLAITERS... UNA VEZ TAMBIEN SE LA ESCUCHE AL PROFE CAMPUSANO. :
El vulgarismo chileno Flaite proviene de la españolización del ingles fligther, que se traduce como "volador". Es así como esta palabra originalmente se utiliza para designar a los consumidores de Marihuana, que en Chile son tambien denominados volados.

A pesar de ello, en el argot chileno, Flaite ha evolucionado como un adjetivo despectivo utilizado para referirse a ciertas personas de baja condición social. Esta evolución encierra en si un profundo prejuicio clasista, ya que en esta relación se correlaciona la pertenencia a un nivel social bajo con la drogadicción.

FLAITE

abakanao

AGREGAME A TUS F/F PORFAVOR :L MSN EN LA ANTERIOR

Flaite proviene del Fly, Logotipo de la marca Nike, que por demas es la mas ocupada por la gente de las poblaciones marginales en America Latina.
 
puta me faltaron algunos flaites delincuentes

este punk con estilo
227.jpg


y estos reos sacados de colina 1

skinheads.jpg
 
anmdate a la conchetumare oh!!!!

el antivirus se volvio loco atajando tanto bicho culiao que salia :lol2:

me arden los ojos CTM! :omg:

alguien tiene visine que me preste?

las weás pa lindas weon oh!!!! :lol2:
 
flaites metaleros al peo uaUJaujAUjaujAJUAuAAjuaUJAajuAa

los wnes hacen esa wea con las manos y ni saben que wea significa ujAJUJUAjuaujaUJAuaAa
 
Volver
Arriba