• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos De Luli... comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos De Luli ... Mmmmm

Se nota demasiado el photoshopeo, hay unas fotos que le tuvieron que quitar musculatura, bueno aparte de alizar la cara (espinillas) y alizar la piel de las piernas también, pero llegar a quitarle muslos ya es como mucho.

mijita riiiiiiiica....buena contratacion del kike mierda

Yo la encuentro enferma de rika me importa una raja q sea puta pero es muy muy rica y ni tan hueona...

de caracho no me tinca... y la mina no es pa' na' weona... recuerdo que salio en una edición de The Clinic... ua entrevista a ella hace haaaaaaaaaaarto tiempo atrás por el tema de los implantes... fue una buena nota, pero no recuerdo en que edición fue...

Aaapooorteeeen foootooos eeeen veeez deeee aaaandaaar pooosteeeaaaandoooo weeeeaaaas

:nonono: (APENAS SABEN ESCRIBIR BIEN PARA POSTEAR Y LA CRITICAN COMO HABLA)

:quetal: Para lo que me importa como hable ...

Contemporaneo dijo:
Se nota demasiado el photoshopeo, hay unas fotos que le tuvieron que quitar musculatura, bueno aparte de alizar la cara (espinillas) y alizar la piel de las piernas también, pero llegar a quitarle muslos ya es como mucho.

Photoshopeo o no, como que da lo mismo.

Concuerdo con lo que postearon antes, que esta mina está ganado más plata que lo que muchos de acá han ganado, me incluyo.

Y además se lo pongo entero ....

es fea de caracho la weona pero igual se me paro

Rica la bitch , weona como puerta abierta pero en fin ... no la quiero pa jugar ajedres

............

Ta Rica Nomas--------------

No La Ubico Mucho... Casi No Veo Tele

Igual se lo pongo... siempre y cuando actue como luli pa enseñarle hartas veces a la wueona

si salió en la Revista H, era de suponjer ke le tomaran wenas fotos. Aparte = no es na refea la chiquilla :P.

Tiene cara de cualquier weá.

jajaj la weona tonta wena

rikarda la mina...media cartucha en el kike, igual se lo pongo.

lulit00002fn2.jpg

lulir09jl4.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver