• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos De Luli... comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos De Luli ... Mmmmm

La encuentro demasiado fea a esa mina, no se ustedes pero esta es la primera mina que tiene todos los ingredientes para ser la super mujer,la reina de mis pajas... tiene las medias tetas, la media raja,el sapo chiquititio
(wea super importante pa mi, me carga las minas con el sapo gigante)
pero que increiblemente me caua un rechazo de la puta madre no lo entiendo....

esa mina es una weona que trata se subsistir como muchas lo triste es que tenga que hacerlo mostrando su cuerpo y denigrandoce para que woenes con plata se la follen y weas...

los verdaderos tontos aqui son los weas que hacenla bulla mediatica pues al final la mina es mas fome y no muestra nada que otras weonas no hayan mostrado pero como siempre hay babosos que andan calientes la mina tiene exito.

pd cuando sera el dia que la tele de weas mas importantes que minas empelotandoce por moneas y programas faranduleros weones maraquiando sobre weas que a nadie le importa.

lo importante ahora es la wea de transatigo, el calentamiento global, la educacion como el pico y weas

Sabis Hijo De Putas Ahi No Mas Tu Aporte,la Mina Esta Wena Y Rikarda,
Te Pido Si Un Favor: Dile A Tu Mama Y A Tu Hermana Ke Se Laven El Ocico Mira Ke Al NiÑo Me Lo Dejaron Pasao A Bacalao...
Xupamelo.

uuuuuuuuuhhh... washhhhhhhhhhhhitaaaaaaa!!!...

Weka pero rica!!!.... xD!!!

he postiado como 10 veces en esta wea....pero es que la mina tiene el molde de una pichula en la raja

y ante eso no se puede hacer nada mas que postear y agarrarse el paquete jajajajaj

la weona rica las mejores tetas y el mejor culo de la tele lejos aunque de caracho ahi no mas pero igual no mas...

tiene buen cuero la Luli, pero de caracho quedó debiendo wn :lol2:

no entiendo conk cara pudo decir k le gustaria hacer un programa infantil woen... despues de fotos como estas no se...

le chantaria 3 cabros a la maraca culia, shiaa!!!!!!

se manda el medio cuero la loca...

mas care chana la weona...

otra weona tonta a la TV.... ( q el agente sea el vivaracho es otra cosa)

la primera foto de esta perrita esta mas photoshopeá q la cresta
yo la vi un dia en vivo en el morande con compañia y tiene la guata con estrias y suelta

eso no mas...igual tiene las mansas teteras y de culo no anda mal

CTM !

Perra Kulia, le "desgarro" el esfinter a cacha ! :malosi:

jajajja estas son las fotos artisticas q dijo la otra vez xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver