• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos De Luli... comentarios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos De Luli ... Mmmmm

se lo calo tooooooooooooooooooooooooooo

shiaaa xD

este fin de semana viene pa curico asi q hay me la voy a cuartiar un rato

bandera en el craneo y a darle por la patria nomás!!!

Jajajaaja, ella hace su negocio.
Inteligente la cabra, pero la encuentro muy pinta camboyan girl.
Pero igual pascual, hasta que te quede insensible el tuerto.

la kara de "dama wena pala noxe"
no se la saka nadie si po

"solo ta trabajando con lo q tiene"

http://i40.photobucket.com/albums/e250/man0lo/jabba-real_v.jpg

Intelectaual Jabba

Hummmmm gatiikaaaaa hooooooooo kawawooki Kowabunga kawungaaa!!!

Tienes la razón ella trabaja con lo que tiene, lo único q' sabe que tiene y a desarrollado la muy astuta muchacha.

Las raíces de la esclavitud humana y la prostitución son muy antiguas, pero en el caso de la venta de la imagen del cuerpo es más bien reciente en el campo del mercado establecido para estos fines. Sabemos que todo es posible de ser mercadeado en nuestra sociedad, basta un ofertante y un demandante.

Para la tv y los medios, la venta de la imagen del cuerpo como recurso hace + bonito y facilito hacerse sus lukitas en la actualidad, asi poder comprar autito y vivir en barrio pirulo usando marcas pulentas y oler perfume frances al bailar en la disco de la farandula. Hummmm kawabuki, ahora la entrevistaremos cuando vaya manejando su tutu nuevito.

Las gracias de esta chiquilla están brutamente expuestas sin mayor mediación de seducción; debería cobrar por sacarse unas fotos + osadas y desnuda mostrando su sexo y gracias arregladas, pues no hay sutileza en su show calentón, es rasca y muy semejante al show que ofrecen las chiquillas de los cafétopless del centro de Santiago (se salvo de eso), en donde la esclavitud consentida por necesidad o por pagar vicios tiene como recurso el cuerpo y el uso de el por los viejos verdes y algunos indecentes que pululan por allí y necesitam ser masturbados.

su estilo:

Esta chiquilla posee un rostro de rasgos "chanos" como dicen los cuiquines, su vestimenta bordea la picantería y mal gusto como la peridiodista de Primer Plano muy lista ella, la chicoca que es esposa del dueño del SQP.

su cuerpo:

es deleitoso y sugerente de ser montada. Dejando de lado su histeria probable: ¿esta chiquilla será un as en las artes del sadungeo?

su espíritu:

¿alguién la buscara para entregarle afecto y ternura romática o ella sabrá que existe eso?

El chico peréz se la goza toda mirando desde su pulpito de dj 0chentero
y por comentarios más pencas se ganan 1 un guatón y medio.

la farundula da pa' comentar muchas cosas... y capaz q' le traiga sorpresas p'a na tan superficiales

slave.jpg

visite:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prostitución
;) :gafa: :bateria:

ctm q es rika esa weona.....me uno a los highlander

luly..... habla..... komo..... retardadaaaahhh
:lol2:

es regia d kuerpo pero fea de cara

no la quiero por su inteligencia la quiero pa puro darle

tiene un muy buen cuero pero definitivamnete la cara le echa el pelo...

rica? sí, Tonta? sí, Rica entera ? no sé, le pongo la almohada en la cabeza y listeilor jajajajaja! ahora una mina más arriba dijo qe la tonta no es ella, sino qe los demás, ella es tonta, por algo está en la Tele y no en otro lado, si aprovecha su cuerpo, está bien, pero podría ser un hobby, en fín
Tonta, Rica, Rubia Y sin contenido linguistico...se lo pongo a todo ritmo jajajaja.

P.D.: tiene el medio zapatin :)

maraka .. o no maraka ... tonta o no tonta ... le daria igual XD

esta super rica esta mina, lastima que o fui yo el que la secuestro jajaja

Igual se lo pongo .. total el pico no tiene ojo.... bueno si tiene el wn pero no ve !!...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver