• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Nahir Galarza, la sicopata . Mamaaaaaaaaaaá

Una psicopata como ella se potencia en la cana, y es obvio que tiene proteccion y plata. Pero puede haber alguna reclusa kamicase resentida, o traidora. Los medios te pagan hasta por ahi nomas.
 
definitivasmente hay mejores minas en argentina o es solo ilusion?? aca cada dia veo solo mas watonas qlias picadas a misticas soyeras con axilas peluas :nonono:


la pendeja esta encaminada en convertirse en toda una viuda negra, ya mato al wn sin mostrar cero arrepentimiento y mas encima sigue vendiendo la pose de rica desde la carcel , al salir sera de temer la chucaca
 
Es capaz de matar, no creo que todas se le acerquen.

Mató a balazos a un hombre.

En la cana depende mucho el trato, en función de la condena.

Por ej. si te piteas un banco o un camion brink, aunque no seas delincuente, adentro te respetaran por tener cocos.

Los pendejos que llegan por portonazos son perkines adentro (aunque la gente piensa que son de respeto por lo agresivo que son, no pasa ná con los pollos qls) :sisi:.

Yo tengo un tío que se piteo un paco, en un allanamiento, después se salió del delito, y todavía lo respetan, yo ni nacía eso sip cuando pasó, si me acuerdo de haberlo visto recién salido de Canada :sisi3:.

Otro tio que cayó cuando lo pillaron con merca en la avenida argentina el OS7, adentro no le pegaron pero no lo tomaban en cuenta, era visto como perkin, aunque como nunca sapeó, pasó tranquilo los 5 años que cumplió.

Es rara la carcel, pero corren muchos los codigos, porque llegaste, si cooperaste, entre más duro de mente te perciban, más te respetan.
 
Volver
Arriba