• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Scarlett Johansson en pelota!

De hecho, ERA más tetona. Usaba implantes mamarios, pero de un rato a otro decidió sacárselos y quedo así como está ahora. Ojalá que el embarazo le haga volver a sus mejores tiempos.

Tenia silicona? no tenia idea compadre, pense que era natural, una lastima

Pero con el embarazo se pondra mas tetoncita, gordita y dara leche tambien :jrio:
 
De hecho, ERA más tetona. Usaba implantes mamarios, pero de un rato a otro decidió sacárselos y quedo así como está ahora. Ojalá que el embarazo le haga volver a sus mejores tiempos.
Igual ella nunca lo reconoció... Lo que sí es cierto es que se sacó teta. No sé si teta natural o teta artificial, pero de que se sacó, se sacó.
 
f5hljna.jpg
.
ctn82fl.jpg

esta es mas conocida
scarlebmb.jpg



33ek32p.jpg
 
Igual ella nunca lo reconoció... Lo que sí es cierto es que se sacó teta. No sé si teta natural o teta artificial, pero de que se sacó, se sacó.

Si se hubiera sacado teta natural, de partida, no habría hecho ese desnudo. Las cicatrices que quedan después de una reducción mamaria, dependiendo de cómo cicatricen, quedan horribles. :ohno:
 
Si se hubiera sacado teta natural, de partida, no habría hecho ese desnudo. Las cicatrices que quedan después de una reducción mamaria, dependiendo de cómo cicatricen, quedan horribles. :ohno:
Toda la razón, viejo. Con eso me convenciste de que tenía silicona. Hay que decirlo, era una cirugía muy bien hecha.
 
Toda la razón, viejo. Con eso me convenciste de que tenía silicona. Hay que decirlo, era una cirugía muy bien hecha.

Para colocar y sacar los implantes se hace una incisión por debajo de la teta o por la axila, así que no se iba a notar tanto. Aparte que con lo que gana esta mina, ni se fijaría en gastos para hacérselas de nuevo :lol2:
 
Tiene el cuerpo de cualquier mina normal que se cuida. Para mí está perfect :baba:

En todo caso, pense que tenia mejor cuero.

Tiene el cuerpo de cualquier mina rellenita (poto y teta) creo que el unico plus es que es ACTRIZ :ohno:
 
¿Y de donde chucha salieron las primeras fotos donde sale con pelo negro? :wtf: :wtf:
Contexto por favor. Para sobajearme la nutria sabiendo la historia.
 
De hecho, ERA más tetona. Usaba implantes mamarios, pero de un rato a otro decidió sacárselos y quedo así como está ahora. Ojalá que el embarazo le haga volver a sus mejores tiempos.


Es como lo que dijo la Marlen...honestamente las minas de Hollywood se ponen weonas con esos estereotipos raquíticos, chao Scarlett, te saco de mi lista, espero que Jessica Biel no se achique el culo ahora.
 
Volver
Arriba