• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de Terremoto En Valparaiso

odyody

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/04
Mensajes
0
subo estas fotos ya que no hay mucha info sobre valparaiso

photo.php


photo.php
 
que cuatico todo esto, en otros lados la media caga y uno en la casa cagao de la risa como si nada hubiera pasado,lo justo seria que todos hubieramos sufrido algo del terremoto,aca ni siquera se cayo el techo que pusimos al frente de la casa y eso que esta afirmada con dos palos noma
 
luft1984 dijo:
esas si se ven
saludos

oye en temuco quedo alguna universidad con daños???

ni idea, pero en la UFRO corrieron los inicios de actividades en 1 semana
 
[quote name=''[Tazmanio];17024119'']ni idea, pero en la UFRO corrieron los inicios de actividades en 1 semana[/quote]

a la wea, yo entro el 8 legalmente, estudio aya, pero soy en chiloe.
mañana preguntare algunos compañeros entonces que onda.
 
Te faltó, parece, una de una casa en Uruguay, frente a la plaza O'higgins.Se le cayó todo el frontis.Ahí cerca, a media cuadra en esquina con Victoria, a una automotora se le derrumbó parte del techo,no fue mucho el dañó,creo.

No hubo mucho daño material en Valpo.Cornisas y vidrios,aparte de edificaciones viejas que ya "merecían morir" de alguna forma,lamentable que haya sido esta.

Igual fue fuerte el remezón esa noche. :omg:

Saludos
 
sensemaya dijo:
Te faltó, parece, una de una casa en Uruguay, frente a la plaza O'higgins.Se le cayó todo el frontis.Ahí cerca, a media cuadra en esquina con Victoria, a una automotora se le derrumbó parte del techo,no fue mucho el dañó,creo.

No hubo mucho daño material en Valpo.Cornisas y vidrios,aparte de edificaciones viejas que ya "merecían morir" de alguna forma,lamentable que haya sido esta.

Igual fue fuerte el remezón esa noche. :omg:

Saludos


(este tema va en http://www.antronio.com/f213/)

Sensemaya tu eres de la PUCV no? tienes algún contacto con su federación ??
 
Ayer me di una vuelta rapida por Valpo pero no alcanzé a ver tantos daños, gracias por las fotos.
De la Universidad de Valparaíso, la facultad de humanidades quedó bastante mal.
 
hahahah wn ronro ! puta wn espero q esten todos bien ustedes y sus familias wn !
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Sensemaya tu eres de la PUCV no? tienes algún contacto con su federación ??

No socio, no tengo contacto con ninguna fede de ninguna U.
Tengo contactos pero re-piolas, en el sentido que no participan en ningún organismo. (unos cuantos profes y unos pocos alumnos).

Todos bien por suerte

;)
 
Volver
Arriba