• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de "trve Metalheads" (version Apio Verde)

masterofhell316 dijo:
http://sp8.fotologs.net/photo/24/37/111/entero_flaiteee/1160617210_f.jpg

Arrrrggg mis ojos ctm estoy ciego!!!!!!!!! como se te ocurre echar a perder el topic poniendo a esa chana culia?? esta bien que quieras promocionar a tu hermana por internet pero ten consideracion hacia los demas tonto reweon y la peruana gonorrienta sidosa que te pario!!!!!
 
toolito dijo:
Arrrrggg mis ojos ctm estoy ciego!!!!!!!!! como se te ocurre echar a perder el topic poniendo a esa chana culia?? esta bien que quieras promocionar a tu hermana por internet pero ten consideracion hacia los demas tonto reweon y la peruana gonorrienta sidosa que te pario!!!!!

chajajaja:lol2::lol2:!!

uta ponciolitoo:zippyemo::gaia:
cachen cauros la hermanadel tulito despues de haber tapao el water :caca:
Pokecaca.jpg


pta meo submarino ctm:lol2:
 
jajajaj,, que queris que te diga, hay arto weon tonto que se jura metalero malvado :lol2: me dan risa, lastima que son la gran mayoria, e conocido a pocos wnes piolas

awkward agrego info 4 minutos y 47 segundos despues...

12.jpg
 
No te hay mirao la cara, sapo mal nacio que te crei bakan por escribir mierda

Muerete conchetumaiden ven a valpo cuando querai nomas culiao..

A todos los rockeros, metaleros y no flaites Favor de banear a este weon minimo 3 veces Gracias
 
Weones cuaticos..!
Hay que admitir que hay metaleros que son muy ridiculos (como los hay en todas las tendencias) y otros que no...

Pienso que es un buen espacio para burlarse, mofarse de estos weones que se rayan con estas weas, asi que sigan subiendo fotos no mas jajajaja
 
CSH-034432.jpg


me veo en la obligación de agradecer a la musa de este tema

ella sí que es trve
 
que si los metaleros son toos wecos y cuando se curan les da por leer mi lucha y kirt hammet vale callampa y metallicaca tambien
 
kallobajo dijo:
que si los metaleros son toos wecos y cuando se curan les da por leer mi lucha y kirt hammet vale callampa y metallicaca tambien

Que tiene que ver eso con las minas? sin desvirtuar el tema po wn!!
 
kallobajo dijo:
que si los metaleros son toos wecos y cuando se curan les da por leer mi lucha y kirt hammet vale callampa y metallicaca tambien

baneen a este ql por desvirtuar el tema:lol2:

wenas las pelas cauros :ejale:
gran tema :manfin:
XD
 
Volver
Arriba