• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos de "trve Metalheads" (version Apio Verde)

Puta que es facil hacer enojar a weones por internerd, se nota que muchos no se despegan de la pantalla en todo el dia jajajajajajaja.
Y si, el tema es aweonao, pero estamos en el Antro po o no?? wuajaja
 
tipos engruypidos hay en todos lados... y en todos los "estilos". Los "metaleros" no se salvan tampoco..

Es chistoso, en todo caso, leer que la mayoria que son metaleros dicen "noo yo me visto piola" "no me visto de negro" y blabla.. como si fuera pecado o tuvieran algún problema en reconocerlo... es una percepción.
 
puta los wns densos...

no cache niuna wea de que se trata el tema...cual era la idea?
 
Bextor dijo:
Y vo jurai que esos wns son de verdad metaleros?? :wtf:

La verdad yo escucho musica metal, pero no me visto de negro y weas, pero esos son aweonaos no mas pos wn XD

No quiere decir que todos son asi....:cafe3:

La verdad me quedo con estas metaleras :baba:

1172451528_f.jpg


kat-von-d-3-1.jpg


399px-AngelaGossowWOA2006.jpg

2531114119_0dae7823f0.jpg


Megan Fox :baba:

esas si que son metaleras de verdad :baba::baba:
megan fooox:baba:
por cierto la mina de arriba oooh:inlove:
angela gosow tambien y con pole ra d emorbid:heavy:
quien dijo q las pelolais no podian escuchar metal ai tienen p XD

pta tema penoso pa aweonao chajaja:lol2::lo2:

ya sobre el tema primero pokemon re culiao matate ,como un metalero va a ser mas weon q un pokemon ,los metaleros no son una tribu urbana ni se encasillan en niuna de esas weas imbeciles ni siquiera un rockero general se catalogaria como tribu urbana
un rockero o un metalero es simplemente un wn q diosfruta su musica nada mas:heavy:
el nick ql amariconao del q inicio el tema p:gaia: haste ver con tu verdadera cuenta pokemon :clon: aweonao
la mayoria d elos metaleros q pusiste eran puros ñerdtaleros wns ñoños y pollos y posers tambien,q son wns q se las dan d emalo por escuchar un cierto tipo de musica
aweonaos pollos y poseros hay en todas partes ,la diferencia es q pusiste a los q son metaleros no mas

harto weon tu tema asi q vengo a postear antes q te cierren al wea:pozo:
:candado::candado:

por cierto quien dijo q para ser ,metalero es necesario escuchar solo y unicamente metal o rock y siempre vestirte siempre con una polera negra ,na q ver p
aunq admito q me gusta usar poleras de bandas q a mi me gustan :lol:
de echo hay unas viejas q las uso de pijama y wea XD
 
Creo que el estigma de mi nick me va a perseguir por siempre jajajaja, tendre que aprender a vivir con ello.
En todo caso no odio el metal ni el rock, el 90% de lo que escucho pertenece a uno de los dos.. lo que me desagrada es la cultura de trogloditas y estrechos de mente que la rodea.
Ya basta de tanta seriedad.. aqui hay mas engendros

IMAG0415.jpg


l_4924c589731026df12296ad25ccf5e8a.jpg


6jvwoyr.jpg


1143177913.jpg


x_6e9c5ea3.jpg

Este es lejos el mas true, cagar para el debe ser todo un ritual al cola de flecha
 
toolito :gaia:
toolito y pasalaqua uuy:gaia: :plumaplumagay:

masterofhell316 agrego info 11 minutos y 37 segundos despues...

toolito dijo:
x_6e9c5ea3.jpg

Este es lejos el mas true, cagar para el debe ser todo un ritual al cola de flecha

asi debe tener la raja el ghaal ql :lol2::plumaplumagay:
 
uuuuuy toolito gusta de la toolita :gaia: :plumaplumagay:

Cierren esta wea o mándenla a retard... este es el foro de música, no de modas, posers, etc.

:candado:

Yo creo que a toolito se lo violó un metalero y quedó traumao :plumaplumagay: :gaia:... tanta fijación que tiene con el metal.
 
:sconf:

preocupemonos mejor de mirarnos a nosotros mismos si somos retarded o sacos de weas en vez de andar pelando fotos de weones del otro lado de mundo xD
Aunque igual son aweonaos :zippy: Igual que todos los que posteamos acá :hands:

PD: Puta el cometario rq. Igual que el tema
 
DoctorSerrucho dijo:
No soy metalero (aunque escucho varias bandas de metal) ni me sentí tocado, weón amargado :hands:.

¿Y por qué amargado wn? :zippymmm:

Si no te hubieras sentido tocado entonces no había necesidad de putear al wn que creo este tema.

DoctorSerrucho dijo:
Me da risa la especie de resentimiento que tiene mucha gente con esos seudo metaleros.

En mi caso me apestan los weones engrupidos que sólo les falta un cartel diciendo que son metaleros, wnes que se autodenominan "metaleros", que se las dan de truly-malulys, etc. De esos wnes hay hartos en el ambiente "metalero".

DoctorSerrucho dijo:
Se descargan aquí y si ven a uno de esos weones engrupidos en la calle no se atreven ni a mirarlos :hands:.

Eso no es más que una suposición, por otra parte como se podría distinguir en la calle un weon engrupido de un weon piola?

Por qué no se atreverían a mirarlos?

Porque los "metaleros" son muy malulos? :rolleyes:

Si tengo la oportunidad de decirle a alguien en persona que es un engrupido de mierda, no dudaré en hacerlo, sea "metalero" o no.
 
PipeRocks dijo:
Maricon reculiao mandril ctm
Alternativo y la q te pario tonto re weon

Hahaha, amén hermano mio! xD

Es que decir "lifeless" le da el toque de superioridad poh, es mah mejol que todos los simios de acá. Shu toque intelectual, ashí :zippy:
 
Volver
Arriba