• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Del Flaite Que Agarraron Los Estudiantes!!!!!!

  • Autor de tema BLACK HAWK 007
  • Fecha de inicio
el primer dia en que nos tomamos mi liceo, dos flaytes fueron a tirarnos piedras, los linchamos le sacamos la chucha a los csm!!!!, jajaa fue muy chistoso:)
 
faltaron unos dientes menos.. flaites rechuchesumadres, ojalá mueran todos..
 
se lleno de EL FORO CON temas Y fotos del flaite
PAREMOS UN POCO LA WEAITA
 
no hay k desearle mal a otra persona pero k bueno k le sacaron la shushaal flaite kuliao y la ctm mal pa%&/%&/%&/.....
 
jajajaja....
el flaite csm se armo una zapateria con tanto zapato q' se comio.
 
las patadas voladoras ne la raja de ese wn fueron memorables... q manera de reirme :lol2:
 
resiflaite8it.jpg
jojojojo
 
muchas mas patas faltaron pa piterse a ese culiao, ojala empieze un movimiento pa hacer lo mismo cada vez q carterean en el centro
 
personalmente opino q a ese wn deberian haberlo matado lisa y llanamente x lanza, nadie lo obligo a entrar
 
q buena q le sacaron la cresta al flite rq, pero igual le faltaron unas cuantas patas mas en el hocico
 
Eeeeeeeeeercelente desgraciaos, aparte de la risa q me causó, me dieron unas ganas ql de haber estado ahi y matarlo a patas en el craneo, delicuentes culiaos se lo merecen. Es la lacra de la sociedad q tenemos q extirpar.

:arre:
 
Hasta ahi no mas le llego lo choro al chushesumadre, lumpen culiao que aprobechan las marchas pa andar cogotiando :nunu:, ensuciando el esfuerzo de los secundarios, hay que puro sacarle la chucha no mas :boxing:, ya chao.
 
jajaja me kague de la risa como le pegaban a ese flaite y la ctm..emtero feo el qlao mas encima decia.."soy sors}do soy sordo".....y te faltaron las fotos de l otro flaite qlao k le sacaron la xuxa en sn antonio con la alameda...si no fuese por los pacos ahi lo matan al qlao..jajaja wen wenaa
 
Volver
Arriba