• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos del nuevo centro de entrenamiento

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Va pasar vacio...si pasan viajando y entrenando en estadios ajenos....deberian tener uno al lado del Aeropuerto..
 
Puta bkn igual pero ningun chuncho quiere parchecitos po weon... yo se que los qlos tienen la plata pa construir un estadio, la wea es que los marikones kieren ke les regalen el nacional a toda costa. Saludos
 
ta weno. ojala q a los jugadores mamones de la U no les de paja pegarse el pike a la cisterna, yaq cuando la U "levandto" su mierda en lampa, pinto estaba q se ponia a llorar, junto con todo el resto del ekipo.
Pobre Olarra. Vive en la reina, tiene q ir todos los dias a la cisterna y en domingo tiene q ir jugar a cokimbo. Ojala la señora no lo mande a la mierda.

oie: y pueden ser locales ahi???? pidanse el estadio de la copa davis y lo arman antes de los partidos y lo desarman antes q llegue la municipalidad AJJAJAAJA.


madres sin estadio.............jajajajja!
 
y no te da verguenza el centro de entrenamiento de colo colo, porque no se compara al de huachipato o al de catolica :bacan:
A mi me daria verguenza monja destacar la inauguracion de un centro de entrenamiento como gran logro institucional luego de 70 y tantos años.

Y donde entrena colo colo da lo mismo. Lejos, a la luz de los resultados debe ser bastante mejor que el de Uc. El de huachipato lo conozco, y no es tan bueno como el de Colo Colo.

De todas formas, si el centro de entrenamiento de Uc es mejor que el de Colo Colo, habla una vez mas de lo cagones que son, por que teniendo todo no son capaces de destacr :hola_dedo:
 
se ve bastante bien,felicitaciones a las mamis
y seguramente la SELECCION tambien usara ese recinto,este año ya lo usaron y eso ke solo existian las puras canchas XD
 
Que buena!!.. ahora nomas les faltan buenos jugadores.
 
Esta bacán, independientemente del club que uno es hincha esto significa un avance en el fútbol chileno para ser cada día más profesional. Ahora que sea arrendado, como que le resta puntos. Siempre la U con arriendos, consiguiendose, pidiendo prestado. Es un club grande viejo, su importancia en Chile no se ve para nada reflejado en su infraestructura.

Ojalá que luego pueda tener un estadio propio, ya que su hinchada fiel se lo merece.
 
estas weas de "ideas" las sacan cada 2 años :hands:
 
Soy de la U y esta noticia no me alegra en nada... sin estadio, esta weá da lo mismo.
 
Esto esta al lado del estadio de la cisterna (futuro estadio de laU, al parecer)
De a poco se empieza, Orozco y la CTM! :nonono:
 
les falta el estadio no mas para que dejen de andar como gitanos pechando estadios por todo chile..(coquimbo, sausalito, el teniente, santa laura, menumental, el de quillota quizas, etc.)



ojala sea un estadio decente, muuuucho mejor que el Nacional.
 
pta la wea... el estadio deberia ser la prioridad de nuestros dirigentes, ahora se van a llenar la boca diciendo que la wea se parece a la que tiene el Chelsea... Deberian haber hecho el estadio primero, de ahi sacai las lucas pa hacer mas weas... :nonono:
 
Mi mejor amigo es arquitecto esta haciendo esta wea, me mostro unas fotos son la raja y me conto que la u esta recibiendo proyectos para el nuevo estadio que va a ser donde esta el de palestino ahora
 
Mi mejor amigo es arquitecto esta haciendo esta wea, me mostro unas fotos son la raja y me conto que la u esta recibiendo proyectos para el nuevo estadio que va a ser donde esta el de palestino ahora

X 2


Es un secreto a voces que el nuevo estadio de la U será en La Cisterna. Si hasta los de Azul Azul S.A tienen en mente el terreno donde van a construirlo, sólo que no pueden decirlo porque saben que el precio de ese suelo (zona del estadio de Palestino) subirá el doble.
 
quiza q aventuras y desventuras el destino le tendrá preparadas nuestras amigas las madres para este nuevo recinto
un meteorito justo en la cancha, falla geografica con epicentro en el camarin (lava incluida), un tormenta electrica, marcianos, problemas con el rey de españa
todas estas, en todo caso son especulaciones, porque
jajjaja con estas weonas :hands: nunca se sabe....
 
bacanazo, ahora por el estadio!!!! seguramente va a ser deluxe, no como el hoyo jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba