• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos del recuerdo

Donoligarca dijo:
Presentacion_CobraMovie_plantilla.jpg


cobra.jpg


9202.jpg



comandantecobragijoesigma6.jpg


CobraCommander2.JPG


gi-joe-cobra-commander.jpg



stallone.jpg


stallone%2Bcobra.jpg


stallone-cobra04.jpg

Geniaaaal ! Cobra x 3 !!! :lol2:
 
uuu, yo tengo las colecciones de esos tazos. Justo el otro día las estaba viendo.


Estos libros eran geniales
y tristes :(

24zm8md.jpg

14mduv7.jpg
 
mr.torture dijo:
beakman2.jpg


la rata lester XD
rat.png



ooooooooooo
CTM!!!!! Aprendi caleta con ese wn!!! ajajajajaa
era super buenos... que nostalgia... con razon no le encuentro sentido a los programas como YINGO...

Saludos buen tema!
 
Freddie_Mercury dijo:
los tenia todoooos XD

pta que era bacán esa época...el 94-95...cuando salieron esos tasos. Me acordé de que un weon en el colegio tenía caleta (sin wear unos 500)...el weon en un recreo los regaló todos, los tiró a la chuña, imaginate 50 pendejos recogiendo tasos en el suelo, era la cagá. Todos agarrandose a puñetes.

Y pah que decir las láminas, otro vicio de pendejo.
 
SritaCometa.jpg


Señorita Cometa...esa weá si que es jurasica...de los setenta...era como mi bella genio en version japo

SritaCometa.jpg


Señorita Cometa...esa weá si que es jurasica...de los setenta...era como mi bella genio en version japo
 
Esta serie la daban en tvn los domingos en la noche. Trata sobre la invasión extraterreste de unos reptiles, disfrazados de humanos que comian ratas.
Ahora la dan en canal de los clasicos, TCM.
Es buena, veanla.
V_TVmini.gif

v_tv_series_image.jpg
 
me acuerdo ke la veia , no me acuerdo de nada mas, solo ke la veia y ke se sacaban pedazos de la cara

salio el remake de esa serie ahora
 
159267348 dijo:
uuu, yo tengo las colecciones de esos tazos. Justo el otro día las estaba viendo.


Estos libros eran geniales
y tristes :(

24zm8md.jpg

14mduv7.jpg

PEludo peluso... que recuerdos.

Si todavía tengo el libro por alli guardado.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LWtLEKZTTd8"]YouTube - Opening El Gran Heroe Americano[/ame]

cast1.jpg


El Gran Heroe Americano. excelente canción.
 
http://www.fakejazz.com/fake/archives/images/pete_and_pete.[IMG]

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_t3lHU6jF4Ik/SHLKEm7eeaI/AAAAAAAAAM4/gPoB31vyIB4/s320/chico_migrana.gif

Rocco_Roccos_Modern_Life-front-large.jpg


colacao.jpg


colacao.jpg

abaco.gif



VHS.GIF


2016.jpg


kriss.jpg


angelito13.JPG
 
Que tema mas bueno compadre!!!!
Pocas cosas no vi yo , pero las ubico aunque sea (fui chico en los noventa).

Aquí algunos recuerdos de los 90' y principios de 00'.Obviamente no voy a postear denuevo los que ya han subido.

YOROIDEN SAMURAI TROOPERS / RONIN WARRIORS/ LOS CINCO SAMURÁIS

De esta serie , de la gente que le he hablado , muy pocos la recuerdan, en parte porque no duro tanto al aire como dbz o saint seiya , aunque no era mala , y me acuerdo que yo tenía algunas figuras de acción (dícese "monitos").En ese tiempo daban saint seiya me acuerdo....
img4_1251917928c.jpg

img1_1251918050x.jpg


Kitaro
img7_1251918149f.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AX45fOZ4lJk&feature=related"]YouTube - GEGEGE NO KITARO[/ame]

Detective Conan
img7_1251918736j.jpg


Ninja Boy Rantaro
img2_1251919154h.jpg


img7_1251919325s.jpg

¿Cuantos soñamos con tener este y nunca lo tubimos?

img2_1251919358y.jpg

¿cuantos tubimos que esperar hasta tener un computador y poder jugarlos con emuladores de gb y gbc?

img5_1251919434f.jpg

Estos eran mas baratos xD , venían en productos evercrips cuando con cuea valían 120$

img6_1251919537k.jpg

En ese tiempo, el que era cabron tenía todas originales,los no tanto las falsas =)

img4_1251919587u.jpg

Lejos de las mejores cartas de ese tiempo, yo creo que hasta hoy.Todos la querian tener=D

img6_1251919692m.jpg

Si , veía Sakura .(el team "yo veía sakura" apaña ahí)

img3_1251919877d.jpg

De las primeras series que ví que agregaran animaación digital en 3d.Me acuerdo que las figuras de acción de zoid vendieron caleta ese año (fines 01-verano 02 creo).Eran la raja , venían en piezas chicas y tenías que armarlo tu mismo con ayuda del manual.
Siempre quise tener el leon azul, pero se agotó.
img1_1251920210b.JPG


img8_1251920288l.JPG

Esas no me acuerdo que fuera tan masivo , aunque también puede ser porque eramos "mas grandes ".Esa carta nunca quedó obsoleta , siempre se vió hasta el final (cuando cagó primera era , SALO nos hizo el medio OWNED , cuando hicieron esa wea no jugue mas).
img4_1251920795v.JPG

Cuando sacaron ese compilado se fue too a la mierda, la 1era era moría-.Después sacarían la 2da era.


img6_1251920472p.jpg

Cabrona esa carta , aunque pelua de bajar.

img5_1251920569z.JPG

Sin comentarios. Les salía un oraculo de delfos en la mano junto a esa y el otro weon se va a la gloria.La carita que ponían de enr abiao,partir jugando sin mano....muy maraca esa wea, en fin , por algo la prohibieron.

img7_1251920920u.jpg

Gran serie.Muy compleja también.

img1_1251920965o.jpg

La trama era penca, los robots salvaban.
img5_1251921068j.jpg

Que eran caros esos, y eran más chicos ...

img2_1251921147c.jpg


img3_1251921229i.jpg

No podía dejar olvidada esta serie,si mi nick lo saqué en parte de un personaje de la serie.Rurouni Kenshin, mas conocida como "Samurai X", la dieron en chilevisión hace muucho tiempo.Por lo violenta la sacaron yo creo.ARto tiempo después la dio cartoon network.


Saludos
 
Volver
Arriba