• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Elantro.cl... te atreves?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Romeo

Picasso
Registrado
2004/08/04
Mensajes
835
MOH
  1. Old School
Bueno muchachos la idea es fotografiar el nombre de elantro, en el lugar mas ORGINAL parte de cuerpo, muralla, tren, bus, mall , donde sea y luego la postes aqui...

Las mujeres tienen un rol fundamental en este asunto... seran liberales como dicen, no nos interesan sus rostros sino que tan ORIGINALES son... veamos si son capaces.-

VEAMOS QUE TAN ORIGINAL PUEDES LLEGAR A SER

AQUI ESTA LA MIA
ESPALDAUNO.JPG


Pelao.JPG



TE ATREVES?

Nota:eso puede resultar una copia feliz del edén pero.... veamos si pueden

IMPORTANTE:

Se que esta idea no puede ser 100% original que esta yonkies esta supertangas y otros sitios que seguramente hacen lo mismo, pero comunmente es Europa el lugar de residencia de los fotografiados, la idea ademas de hacer notar el nombre de Elantro.cl en cualquier parte (Edificio, animal, cuerpo); un usuario y otros ya captaron la idea, pero esta en ustedes mismos hacerlacrecer, las opiniones que tengan del tema los mismo criticos de mierda de siempre me importa una raja, lo que importa es gente que aporte con FOTOS, es solo eso, asi que en afan que esto pueda ser quizas nuestro hall of fame CHILENO y de Elantro, es por el cual tendremos que poner orden, con las siguentes reglas que son minimas y haran de esto algo mas entretenido.

NO ACEPTAMOS FOTOS PHOTOSHOPEADAS

SOLO SE ACEPTAN FOTOS EN ESTE POST

VEAMOS SI TIENEN LA ORIGINALIDAD USTEDES, Y PUEDEN PONER EL NOMBRE DE ELANTRO EN UN LUGAR QUE NADIE IMAGINA

Bienvenidos...

Pd: No sean tan cartuchos... atrevanse!
 
foto1.gif

:contento:
PD: juajuajauaj es talla no se enojen... pero hay que leer la letra chica.:juajua:
 
Img_0106.jpg




ALGO ES ALGO NO? :plzdie:

---Editado Romeo------/
MU ... gueno bkn /
--------------------------/
 
la wea osciosa...

lentees_01.jpg


weno, ade+ esta en un luagar "original" (a alguien se le ocurrio ponerlo entre la cara y los lentes??
 
Imagen002.jpg


Ahí esta mi aporte,en la mano tengo el LP de Grand Funk,We're An American Band!

Saludos ,y sigan aportando

Pd: Esto es el paroxismo del ocio!!! Estaba muy aburrido
 
Weno mi Humilde foto...

[

Nikagando La Rayaba De Verda po...!!!

Weno Si Les Gusta Nomas...

lo otro...no pude ponerla grande altiro asi ke diskulpen....se me jue en koyera..si alguien puede porfa ke lo hagan...pa no meterse a wear a la pagina de las jotapeges po...
 
Es idea mia o han editado y borrado mensajes?,no se supone ke es Japi ?,sin moderacion y mas libre ?

Es idea mia o han editado y borrado mensajes?,no se supone ke es Japi ?,sin moderacion y mas libre ?
 
Capaz po loco, no me extrañaría que lo hayan hecho ahora que ya banearon en este sector... :putalawea
 
Voy a... conversar... esto con Romeo.
Gracias.

(Lindas fotos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba