• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos flaites 3.0

jajajaja ta bien ahora sot famoso uta k bakan sea connotado pro el ocio si avece shaik reirse de uno mismo o no??? jajaj yapos cauros uta k bakan subiendo foto smias pa k sea reconocido jajaja yapo micauros del antro weveeen arto giles culiaos en cualkier momento la alumbro xoreza jajjajaajjjaajjaj ahime avisan y el k subio mi foto k me agrege pa kaxar kien es k me posteee poss xaoo
 
Ta weno...
la gente penka wn,

pobres diablos son la escoria de chile..
 
Aqui algo xorezzaa :flaite: del colaborador que está mas arriba.


1159682332_f.jpg


XD
 
Flaytes culiaos yo no los meteria a la cana, mataria a todas esas mierdas andan puro cagandose y cagando a la gente picantes culiaos mueranse flaytes reculiaos
 
pOpEyE_aMpOn dijo:
jajajaja ta bien ahora sot famoso uta k bakan sea connotado pro el ocio si avece shaik reirse de uno mismo o no??? jajaj yapos cauros uta k bakan subiendo foto smias pa k sea reconocido jajaja yapo micauros del antro weveeen arto giles culiaos en cualkier momento la alumbro xoreza jajjajaajjjaajjaj ahime avisan y el k subio mi foto k me agrege pa kaxar kien es k me posteee poss xaoo

ESTE WEON ES FLAYTE.
 
[COLOR="Lime"]algunas kedaron bien charcha trucadas pero en fin que mas se les va a arreglar a los wones[/COLOR]
 
ya puuuuuuu SALPIKEN MAS FOTOSS


CON ESTA TE VOY A DARTEEEEEEEE :flaite: :flaite:
Por un :banderachilena:sin FLAITESSSSSS
 
faltael flog del loko rene no mas.

que atodo esto es antroniano ahora....!!!!!!
 
flAites de mierda .. son eskoria!!!!!!!!!!!! mueranse toda esa mierda gente sin dignidad.. se les dan oportunidades y las desperdician




NO SON NADA!!!..
 
Volver
Arriba