• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Para Decir Conchetumadre! 2

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJAJAJA esta weá si que me dió risa....
seguro necesito mentir weon porfavoooor jajajaja, sale a la calle loco hay gente que tiene buenas vidas fuera de tu entorno mediocre y fracasado JAJAJA POBRE WEON, tener apellidos fuera de chile es super normal hoy en dia aweonao, ser musico y deportista es cosa de talento, que cualquier lo puede desarrollar y tener una mina linda y buena es cosa de no andar chaneando a lo tula loca... tener amor propio no mas pooooooooooooooooobre wn, seguramente tus conocidos son delincuentes, triste ql .. pa mi que ni estás estudiando jajajaja



Que onda wn, por eso no dejaremos de ser una región de tercera con ciudadanos de tercera, vienes a tratar de impresionar con un discurso racista, xenofobia, machista ... no por tener padres extranjeros o por tener una mina rica eres mejor que cualquiera... eso nomas te hace un estúpido, alguien que necesita sentirse mas que los demás porque sabes que no eres nada... que lastima de persona



“Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación”.Arthur Schopenhauer.



antichat


20110119-xenofobia.jpg
 
jaja vallan a visitarme y me los cago a mawachi , los espero :)

yaaaah hahahahahhahahaahhahaahahaha sera un :troll: real o es realmente un :retard: mmmm

wena poh pamela diaz
hahahahahaa
justin boby jajajajaaj
justinbieb.jpg



la dura me revienta esa wea los qliaos que andan con que son medio aleman ruso polaco o weas
si tu familia se vino por lo general es por que no estaba bien, eres chileno jeton, ademas
si vivieras por europa verias que puedes tener el medio apellido y siempre te trataran distinto
por el solo hecho de tener acento....
aprendan a querer su pais si vivieran aca se darian cuenta que aca no los quieren y el pais
que los abraza ustedes lo mean diciendo que soy noseque otra nacionalidad....
saca tu doble nacionalidad poh huaso qliao....
tenis el b2 de frances pa hacerla??
hay viajado alguna vez pa aca ??
si no tenis la otra nacionalidad y hablas bien tu otra lengua eres un puro weon jurao
no te hace diferente tener un apellido mejor si no te hace solamente un weon que sus papas
no se podian mantener en su mierda de pais que los escupio a chile y aca te mantienen
y les da de comer a todos los weones como vo desagradecido culiao...
 
Jajaja pobre weón, para que sepas mis apellidos son Camus Murton... fránces y británico respectivamente.. que viva en Temuco
no tiene absolutamente nada que ver weón ignorante, de hecho es un millon de veces preferible que vivir en santiago que es una ciudad de mierda, ademas esa foto es de cuando tenia mi banda por ahi en el 2009, podrias poner una mas reciente, desde que comence a hacer MMa en adelante... o mejor poner una foto tuya para demostrar cuán mejor eres, pero seguramente te da verguenza porque eres un pobre weón que prefiere permanecer oculto, ente indigno o algun smigol ql oculto en la obscuridad una wea asi rara wn :S... no tení con que webiarme loco asúmelo soy el ejemplo del macho alfa lomo plateado antroniano promedio y las solicitudes de amistad de las antronianas lo reafirman, aunque pololeo con la media mina (y soy un hombre fiel), si querí la psicopateay tambien pa que te de mas envidia mi vida pobre weón fracasao jajajaja

eso chupala y gracias por prestarme tanta antencion pobres weones, me hicieron sentir aun mas importante... siempre he sido un wn que no puede pasar piola :/

PD: cuando algun mod vea este post que borre cualquier imagen que halla sido sacada de mi información personal ya que las imagenes estan sin mi consentimiento.

antichat
OOOOHHH EL CULIAO AWEONAO

IGUAL VO CON EL LUFT CULIAO POSTEAN EN PORTALNET Y NADIE LOS QUIERE. A quieen chucha le importa que tengay una polola mas fea y flaca que la conchetumare y vo seay un weon con apellidos europeos, weon triste que se jacta de estupideces abstractas, si fuera por eso sacaria en cara mi ascendencia mas variada que la chucha pero no me veis haciendo eso.

Y el otro maraco altiro saltando a prestarle ropa.


Antisuperiores sin cerebro:
33or8ko.gif
 
Jajaja pobre weón, para que sepas mis apellidos son Camus Murton... fránces y británico respectivamente.. que viva en Temuco
no tiene absolutamente nada que ver weón ignorante, de hecho es un millon de veces preferible que vivir en santiago que es una ciudad de mierda, ademas esa foto es de cuando tenia mi banda por ahi en el 2009, podrias poner una mas reciente, desde que comence a hacer MMa en adelante... o mejor poner una foto tuya para demostrar cuán mejor eres, pero seguramente te da verguenza porque eres un pobre weón que prefiere permanecer oculto, ente indigno o algun smigol ql oculto en la obscuridad una wea asi rara wn :S... no tení con que webiarme loco asúmelo soy el ejemplo del macho alfa lomo plateado antroniano promedio y las solicitudes de amistad de las antronianas lo reafirman, aunque pololeo con la media mina (y soy un hombre fiel), si querí la psicopateay tambien pa que te de mas envidia mi vida pobre weón fracasao jajajaja

eso chupala y gracias por prestarme tanta antencion pobres weones, me hicieron sentir aun mas importante... siempre he sido un wn que no puede pasar piola :/

PD: cuando algun mod vea este post que borre cualquier imagen que halla sido sacada de mi información personal ya que las imagenes estan sin mi consentimiento.

antichat
OOOOHHH EL CULIAO AWEONAO

IGUAL VO CON EL LUFT CULIAO POSTEAN EN PORTALNET Y NADIE LOS QUIERE. A quieen chucha le importa que tengay una polola mas fea y flaca que la conchetumare y vo seay un weon con apellidos europeos, weon triste que se jacta de estupideces abstractas, si fuera por eso sacaria en cara mi ascendencia mas variada que la chucha pero no me veis haciendo eso.

Y el otro maraco altiro saltando a prestarle ropa.


Antisuperiores sin cerebro:
33or8ko.gif
 
Jajaja pobre weón, para que sepas mis apellidos son Camus Murton... fránces y británico respectivamente.. que viva en Temuco
no tiene absolutamente nada que ver weón ignorante, de hecho es un millon de veces preferible que vivir en santiago que es una ciudad de mierda, ademas esa foto es de cuando tenia mi banda por ahi en el 2009, podrias poner una mas reciente, desde que comence a hacer MMa en adelante... o mejor poner una foto tuya para demostrar cuán mejor eres, pero seguramente te da verguenza porque eres un pobre weón que prefiere permanecer oculto, ente indigno o algun smigol ql oculto en la obscuridad una wea asi rara wn :S... no tení con que webiarme loco asúmelo soy el ejemplo del macho alfa lomo plateado antroniano promedio y las solicitudes de amistad de las antronianas lo reafirman, aunque pololeo con la media mina (y soy un hombre fiel), si querí la psicopateay tambien pa que te de mas envidia mi vida pobre weón fracasao jajajaja

eso chupala y gracias por prestarme tanta antencion pobres weones, me hicieron sentir aun mas importante... siempre he sido un wn que no puede pasar piola :/

PD: cuando algun mod vea este post que borre cualquier imagen que halla sido sacada de mi información personal ya que las imagenes estan sin mi consentimiento.

antichat
OOOOHHH EL CULIAO AWEONAO

IGUAL VO CON EL LUFT CULIAO POSTEAN EN PORTALNET Y NADIE LOS QUIERE. A quieen chucha le importa que tengay una polola mas fea y flaca que la conchetumare y vo seay un weon con apellidos europeos, weon triste que se jacta de estupideces abstractas, si fuera por eso sacaria en cara mi ascendencia mas variada que la chucha pero no me veis haciendo eso.

Y el otro maraco altiro saltando a prestarle ropa.


Antisuperiores sin cerebro:
33or8ko.gif
 
Esas weas no son las patadas de karate? :lol2: :lol2:
Esas weas no son las patadas de karate? :lol2: :lol2:
efectivamente mi querido watson
este es un mawachi



ya nerd qls, ojala lo hallan pasado bien porque yo me rei bastante de ustedes.. termine el informe al fin
asi que chupenla y sigan dandome a concoer en el unico post decente de elantro
mas pantalla porfa... cambio y fuera
 
efectivamente mi querido watson
este es un mawachi



ya nerd qls, ojala lo hallan pasado bien porque yo me rei bastante de ustedes.. termine el informe al fin
asi que chupenla y sigan dandome a concoer en el unico post decente de elantro
mas pantalla porfa... cambio y fuera

:wuajaja: el mahuachi es una patada alta con giro, no es esa bazofia que posteaste, bosta "europea".


PA241017.JPG





en volá estai hablando de una técnica autóctona incaica :lol2:, con razón po wn 'maWAchi' XD
 
ps: foro culiao como la CALLAMPA

:monomeon: tintolio
:monomeon: técnicas de defensa personal mapuches como el 'mawashi' :lol2:
:monomeon: araucanos con apellidos europeos
:monomeon: tintolio de nuevo por que cagaste el foro

tintolio después de cagar el foro / antichat

Oh+god+what+have+i+done.jpg
 
se viene ABUSHEO 2 o RESIDENT 3

tumblr_m1th2d9EYZ1r8dapfo1_500.jpg
 
JAJAJAJAJAJA estos culiaos me aman weon

loco ponganme en su avatar, gasten su tiempo buscando informacion sobre mi, aprendanse mi nombre
hagan mas imagenes, sobre todo gif porque son las que mas me gustan y
recuerden que soy la viva imagen del legendario macho alfa lomo plateado del antroniano promedio
así cuando les pregunten de donde viene esa wea del antroniano promedio me ponen de ejemplo en el topic que explica los distintos casos de weones a los que agarran pal webeo, ese topic de introduccion a las tallas antronianas y weás raras... ponen mi foto mas sexy, esa dnde salgo en el lago y luego me hacen una campaña anti antroniano promedio y despues
todos hacemos una junta y me chupan el pico
wena a???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba