buen consejo aunque se nota que no me conoces, tengo muchos valores adquiridos por mi mismo, mi familia y tambien tuve influencia musical en ellos, no soy realmente como me demuestro por este forito, pero si me quieren achacar dejarlos chicos tampoco me cuesta dejarlos chicos, aunque no es mi perspectiva de ver la vida lo que esta en discucion ..se supone que soy un pobre weón, y yo estoy demostrando que lso pobres weoens son ellos, es defensa personal mezclada con diversion..
realmnente no creo que alguien en el foro se sienta realmente ofendido o pasado a llevar.. habria que ser muy pwn para que te afeque por dentro lo que opinen de ti por foro o que un wn de un foro tenga mejor vida que tu, no sé... cada cual debe ser seguro de si mismo y listo, pero obviamente todos los mediocres, que son incapaces de lograr algo mas allá, porque simplemente su mente no les alcanza es una wea que va en sus genes y no hablo de alguna etnia en especifica.. solo que lamentablemente la gente weona (como los flaytes, no todos obviamente) tienen la posibilidad de reproducirse actualmente dando espacio a tanto aweonaje que lo unico que les queda es criticar y tratar de tirar pa abajo al resto, así es Chile po wn.. yo por mi parte me divierto defendiendoem de weás asi, aprovecho de trollear un rato y espero el asaito del cumple de mi hermano chico.. me ire con mi vida perfecta a otro lado por un rato, a la noche vuelvo a leer sus webadas nuevamente