Woody_GNR
Maricon
Ojo, jamás justifiqué el uso del chiste por parte de quienes jamás hemos o han jugado Skyrim, sólo comenté algo que me pareció que el forista de más arriba estaba equivocado: A quien va dirigido EL VIDEO, que de hecho es algo parecido a lo que dices, criticar el uso masivo del chiste por parte de la gente en general que no tiene pico idea del juego, en eso los memes que posteó están bien, pero su comentario de que el video está mal es en donde estoy en desacuerdo ya que el video hace lo que ustedes también hacen, criticar a quien hace uso desmedido del chiste.da lo mismo, no puees decirlo si no has jugado el juego, POR LO MENOS LA MAIN QUEST COMPLETA. es como decir el chiste de "run to the hills" y nunca haber escuchado maiden. o sea se puede hacer, pero es pateticamente indigno. despues te preguntan "vas a ir al recital??" y tu contestas "recital de que??" y haces el ridiculo. "busque en internet" jaja que es eso?! me recuerdas un pobre weon que conozco que dice que "sabe de musica" y solo tiene una coleccion de canciones sueltas en youtube, con cuea ha escuchado un par de discos enteros y no toca ningun instrumento.
![]()
Falta comprensión de lectura, me recuerdas al 84% de la población que no entiende lo que lee, malinterpreta la información y emite juicios erróneos.
Bueno, para que no me sigan mal interpretando le dejo Skyrim a los que saben y me dedico a la mío:

Por favor, si no estudian Geología ni son Geólogos, no cuenten estos chistes!!!