Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Foto tomada desde el Poike, el cerro mas antiguo de la isla, el primer volcan que emergio, atras se ve Tervaka, fui a ver el amanecer desde el Poike

, la ps4 es un misterio y capaz que venga llena de restricciones así que hablan antes de tiempo, además lo de los juegos usados hace rato fue desmentido por microsoft. Y lo de la retrocompatibilidad la ps3 por ej. nunca fue retrocompatible con ps2 así que no sé por que resaltan esa "falla", se disparan solos en el pie.

Sonyfags con ají en el orto everywhere, la ps4 es un misterio y capaz que venga llena de restricciones así que hablan antes de tiempo, además lo de los juegos usados hace rato fue desmentido por microsoft. Y lo de la retrocompatibilidad la ps3 por ej. nunca fue retrocompatible con ps2 así que no sé por que resaltan esa "falla", se disparan solos en el pie.